PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecibe Natura el premio Clares 2013 a la Responsabilidad Social

Recibe Natura el premio Clares 2013 a la Responsabilidad Social

La Universidad Anáhuac del Norte y el Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social reconocen la labor de Natura dentro de la categoría Empresa Privada

En reconocimiento a los esfuerzos realizados por Natura México en las áreas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, la empresa recibió ayer el premio CLARES 2013 en la categoría de Empresa Privada, en el marco del VI Congreso Internacional CLARES “Superación de la Pobreza con Responsabilidad Social”.

Los premios CLARES –otorgados desde el año 2008– tienen como objetivo promover y contribuir al impulso del crecimiento sostenible, y destacan la labor de personas, organismos e instituciones que, como agentes de cambio, fomentan el desarrollo de la sociedad.

Cecilia Riviello, directora general de Natura México, recibió la distinción a nombre de la empresa, y agradeció a CLARES la importante labor de promoción y difusión que realiza de las mejores prácticas de Responsabilidad Social en México.

“En la medida en que en nuestro país se den cada vez más este tipo de iniciativas, avanzaremos hacia una mayor concientización del papel que juega la sustentabilidad en nuestro quehacer diario y, por lo tanto, en el futuro del país”, señaló.

Las operaciones de Natura en México y en todos los países en donde la compañía tiene presencia, son medidas por un “triple bottom line”, es decir, la integración de los resultados de la empresa en las dimensiones económica, social y ambiental.

Desde el año 2011, Natura implementó en México un innovador modelo de negocio que busca contribuir a transformar a la sociedad, al relacionar de manera integral el crecimiento económico con necesidades sociales y ambientales. La Red de Relaciones Sustentables de Natura brinda a sus más de 70 mil consultoras y consultores la oportunidad de emprender sus negocios autónomos, con base en una formación profesional específica, y con la idea de que se conviertan en agentes de cambio en sus localidades.

Asimismo, Natura ha concentrado sus esfuerzos en acciones concretas de apoyo a la Educación, al ser éste un elemento transformador de la sociedad. Actualmente, a través del programa “Creer para Ver”, la empresa invierte en iniciativas capaces de generar un impacto positivo en la calidad de la enseñanza, a partir de los recursos obtenidos de la venta de productos de una línea especial, y apoyando la labor de diversas organizaciones.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR