PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHP potencia los Centros Comunitarios en Línea ubicados de Guadalajara, Jalisco ...

HP potencia los Centros Comunitarios en Línea ubicados de Guadalajara, Jalisco

Con el fin de reducir la brecha digital beneficiando a las comunidades más necesitadas de tecnología como son las zonas marginadas de Jalisco, HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, hace una importante donación al Gobierno del Estado de Jalisco para que los habitantes tengan acceso a diversos servicios vía Internet mediante los Centros Comunitarios en Línea.

Con la donación de 75 equipos PCs de escritorio empresariales, HP está equipando 15 Centros Comunitarios en Línea mismos que también cuentan con tecnología y herramientas metodológicas que le permiten a la gente acceder a servicios, información y programas educativos para el desarrollo de sus capacidades y habilidades.

“Para HP es un honor contribuir en un proyecto de gran importancia como es la reducción de la brecha digital. El que la comunidad a través del uso de las tecnologías de la información tenga acceso a una gama de servicios de salud, educación, gobierno y servicios es un gran motivo para apoyar la causa que el Estado de Jalisco impulsa a través del Gobierno del Estado”, señaló Carlos Cortés, Vicepresidente y Director General del Grupo de Computadoras Personales en HP México.

Por su parte, el Mtro. Carlos Eduardo Anguiano Gómez, Secretario de Planeación, comentó: “El Gobierno del Estado de Jalisco está muy agradecido con HP por hacer esta relevante donación que tiene como fin común ayudar a la gente a que se incorpore a estas tecnologías. Para nosotros es gratificante saber que compañías líderes en su ramo, como lo es Hewlett-Packard, están interesadas en apoyar proyectos que no son fáciles de llevar a cabo por todo lo que se requiere. Sin su apoyo sería complicado lograr el éxito alcanzado al momento”.

Cabe mencionar que en el estado de Jalisco actualmente existen 379 Centros Comunitarios, con la donación de HP se pondrán en marcha 12 de nueva creación y se fortalecerán 3 ya existentes.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR