PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Infografías5 posturas de los consumidores frente a la RSE para reflexionar en...

5 posturas de los consumidores frente a la RSE para reflexionar en 2023

La reputación corporativa determina las posturas de los consumidores, ya que se trata de la suma de todas las opiniones y creencias que tiene el público basadas en el historial de acciones de una empresa. Y, considerando el contexto actual en el que vivimos una crisis climática, las personas prefieren negocios que no afecten al medio ambiente, sobre todo los más jóvenes.

Estas nuevas tendencias han cambiado las estadísticas, mostrando un panorama ideal para que el sector privado vuelque sus esfuerzos hacia la sostenibilidad, si no quieren perder la preferencia de los consumidores. Lo cual ha llevado al 90% de las empresas del índice S&P 500 a adoptar prácticas de RSE e informar sobre ellas, manteniendo su competitividad en el mercado.

  1. Es bueno saber lo que piensan y sobre todo lo que esperan de las empresas en relación a ser responsables, a ser empresas socialmente responsables, pero la acción es insuficiente, el comprar o no comprar, es la acción que hará que las empresas cambien, los que los consumidores piensen o esperen, les resbala a las empresas, mientras sigan comprando, esos números entre 88 y 94% son buenas intenciones, la acción está en ese 54%, que es muy bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR