PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¿Persistirá la responsabilidad de los consumidores tras la pandemia?

¿Persistirá la responsabilidad de los consumidores tras la pandemia?

Hablando de responsabilidad de los consumidores tras la pandemia. El mes que viene, GlobeScan y su creciente conjunto de marcas asociadas llevarán a cabo su última encuesta anual entre aproximadamente 30,000 personas de 30 mercados para explorar las motivaciones, necesidades y expectativas de los consumidores, así como las oportunidades para que las organizaciones influyentes apoyen una vida más saludable y sostenible.

De acuerdo con Sustainable Brands En el último año, la COVID-19 ha trastornado las vidas de todo el mundo. Debido al bloqueo, nuestros hábitos cotidianos han cambiado drásticamente en muy poco tiempo, pero es imposible saber si las nuevas pautas de comportamiento más saludables persistirán a largo plazo.

Estudio: responsabilidad de los consumidores tras la pandemia

Para el estudio anual de consumidores globales sobre Vida Sana y Sostenible, GlobeScan vuelve a unir sus fuerzas con una serie de socios comprometidos: el Instituto Akatu, el Centro Stern de Empresas Sostenibles de la Universidad de Nueva York, CVS Health, IKEA, Levi Strauss & Co, PepsiCo, Reckitt, Visa y WWF International.

¿ Persistirá la responsabilidad de los consumidores tras la pandemia ?

En mayo de 2021 se encuestará a unas 30,000 personas en 30 mercados para explorar las motivaciones, necesidades y expectativas de los consumidores, así como las oportunidades para que las organizaciones influyentes apoyen una vida más saludable y sostenible. Los resultados iniciales se publicarán a nivel mundial en septiembre de 2021.

Involucrar a los consumidores y a los ciudadanos de todo el mundo en una vida saludable y sostenible es importante para ayudar a crear el futuro que todos queremos.

Estoy encantado de tener un conjunto tan maravilloso y creciente de socios para este tercer estudio anual, que es muy inspirador. Tengo la esperanza de que juntos hagamos una contribución aún mayor a este tema crítico.

Chris Coulter, director general de GlobeScan.

Sobre la base de las ideas de los estudios de 2019 y 2020, la investigación de este año ayudará a identificar las oportunidades para cerrar la brecha entre el deseo de las personas de vivir de manera más sostenible y sus acciones para hacerlo – y hasta qué punto las marcas y la sociedad civil pueden ayudarlos en su viaje.

Tal y como se desprende de la encuesta de 2020, los consumidores de todo el mundo expresaron su deseo de que las marcas les ayuden a llevar una vida más sana y sostenible haciendo que los cambios necesarios sean más asequibles y fáciles, mediante productos y servicios más sabrosos, cómodos y accesibles que sean mejores tanto para las personas como para el medio ambiente, y que estén diseñados para durar. No es de extrañar que las generaciones más jóvenes estén mucho más interesadas y dispuestas a cambiar sus comportamientos y que estén más sometidas a la presión social para hacerlo.

responsabilidad de los consumidores

Durante el bloqueo global inducido por COVID en el último año, nuestros hábitos cotidianos han cambiado drásticamente. Aunque Randi Kronthal-Sacco, profesora de la Universidad de Nueva York (NYU Stern), informa de un aumento de las compras de bienes de consumo rápido sostenibles, incluso durante la pandemia, es imposible decir si los nuevos patrones de comportamiento más saludables persistirán a largo plazo.

Después de la pandemia, está claro que la intención y el comportamiento de los consumidores están empezando a acelerar hacia patrones de consumo más sostenibles y una mayor aceptación de modelos de negocio alternativos como el alquiler y el recomercio.

Para Levi Strauss & Company y la industria en general, será cada vez más importante seguir y responder a la evolución de las tendencias y comportamientos de los consumidores en este espacio.

Jeffrey Hogue, Director de Sostenibilidad de Levi Strauss & Co.

Los resultados iniciales de la encuesta que se realizará en mayo se publicarán a nivel mundial en septiembre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR