PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPlanta Santiago recibe Certificación de Industria Limpia 2010

Planta Santiago recibe Certificación de Industria Limpia 2010

Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) ratifica el Certificado de Industria Limpia 2009 – 2011 en la Planta de Santiago Tianguistenco, que entrega la Procuraduría Federal del Medio Ambiente; reafirmando su responsabilidad con el medio ambiente y la calidad en sus productos. Fue en el año 2006 cuando la planta obtuvo por primera vez este certificado.

Dicha certificación es el resultado de una serie de acciones emprendidas e incorporadas en los procesos de producción en la Planta de camiones y tractocamiones Freightliner en pro de la protección del medio ambiente y el uso inteligente y eficaz de los recursos naturales.

Flavio Rivera Director de Operación y Producción de Camiones Freightliner de la Planta de Santiago Tianguistenco, recibió de manos del Subdelegado de Auditoría Ambiental de la PROFEPA en el Estado de México, Federico Ortiz Flores dicho certificado.

Actualmente la Planta Santiago cuenta además con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14001.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR