PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalNueva tecnología LED eliminaría la bombilla... y el socket

Nueva tecnología LED eliminaría la bombilla… y el socket

Se busca lograr tecnologías más eficientes y a menor costo antes de la prohibición de los focos incandescentes.

Al parecer el futuro de la bombilla incandescente es convertirse en un recuerdo ya que nuevas tecnologías, con las mismas prestaciones y mayor eficiencia energética ponen en jaque su continuidad.

Bridgelux ha desarrollado nuevos paneles de LED que pueden compartir componentes comunes para iluminar espacios sin haber sido conectados a un socket tradicional. Los paneles están diseñados para reemplazar las lámparas metálicas y las bombillas fluorescentes de altos watts.

Estos paneles están actualmente destinados a uso comercial, con diseñadores esperando que sean algo muy popular en hoteles y tiendas comerciales. Tienen la habilidad de llevar la luz a a grandes espacios

El presidente de Bridelux Mark Swoboda dijo a Green Tech Enterprises, «estas fuentes de luz tienen en cada pequeña parte la potencia para crear suficiente luz. Pueden duplicar bastante bien lo que las luces de descarga de gran intensidad pueden hacer.»

Los paneles ofrecen aún más ahorros de energía y eficiencia que los focus CFL, y pueden durar más que las luminarias de LED convencionales. Con esta nueva línea de LEDs, CNET reporta que la cantidad de luz por watt se mejorará en más de 30 por ciento y que los costos se pueden reducir entre un 10 y un 30 por ciento.

Muchos líderes de la industria desean reducir el costo de las luminarias de LED a tiempo para la próxima prohibición de las bombillas incandescentes. Ejecutivos de Sylvania buscan tener luminarias LED a precios por debajo de los US$10 para el 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR