PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKitKat de Nestlé lanza campaña ética ‘Good-Loop’

KitKat de Nestlé lanza campaña ética ‘Good-Loop’

Kitkat lanzó su primer anuncio con publicidad ética y será publicado en la plataforma ‘Good-Loop’, creando un medio para que las personas donen parte del presupuesto de medios de la marca al Plan de Cacao de Nestlé, a cambio de 15 segundos de su atención.

Desde hace unos días, el anuncio de KITKAT Senses del «Viajero del tiempo» se distribuirá a través del reproductor de anuncios ético de Good-Loop, y de esta manera se brindará, lo que Good-Loop describe como «el doble del nivel de compromiso del anuncio por el mismo precio que cualquier otra vista de video premium».

Las personas que vean y elijan ver el anuncio, desbloquearán una donación gratuita de KITKAT, que pueden elegir para comprar kits de cultivo de vegetales, cargadores solares o kits escolares para beneficiarios dentro de la iniciativa del Plan Nestlé Cocoa.

Cabe mencionar que Good-Loop cree que la única forma de hacer que la publicidad en línea sea sostenible a largo plazo es involucrar positivamente al consumidor, lo que significa permitir que las personas opten por la publicidad en lugar de que se les imponga.

Por su parte, Amy Williams, la fundadora dijo que “es realmente emocionante dar la bienvenida a KITKAT a nuestra plataforma. Tras el furor de Cambridge Analytica / Facebook de este año, las personas son cada vez más conscientes de su valor inherente como consumidor y como punto de datos. Su tiempo, atención y datos son valiosos y muchos sienten que merecen un intercambio de valor más justo en todo el proceso de publicidad y orientación digital. Es inspirador ver a las grandes marcas abrazar esta realidad y aprovecharla que la valore de una manera que respalde buenas causas como el Plan de Cacao de Nestlé «.

Por otro lado, Florence Audoyer, líder mundial de marketing estratégico y comunicación de KITKAT mencionó que «estamos muy entusiasmados de colaborar con Good-Loop para probar un nuevo formato de publicidad donde los consumidores eligen ver nuestra publicidad a cambio de una donación. Los espectadores tendrán la opción de donar a uno de los tres proyectos seleccionados (Kits escolares, Kits de cultivo de hortalizas, Cargador solar) que demuestren el compromiso más amplio de NESTLE para apoyar el cultivo sostenible de cacao «.

KitKat de Nestlé lanza campaña ética ‘Good-Loop’

Nestlé no es la primera gran marca que elige hacer publicidad con esta nueva tecnología para el bien, sin embargo se trata de la primera vez que los espectadores del anuncio podrán ver un rastreador de donaciones en vivo que muestra cuánto dinero se ha recaudado.

La asociación de Good-Loop con Nestlé es evidencia de que la responsabilidad social corporativa ya no tiene que estar en desacuerdo con el impacto en el negocio.  Good-Loop incluso afirma que su tecnología puede ayudar a que las marcas aumenten su compromiso con el video premium por partida doble.

Actualmente Good-Loop trabaja con Knorr de Unilever, en una iniciativa similar que canaliza los gastos de publicidad en organizaciones benéficas externas.

Para Nestlé, se le asignó la tarea de promover “el beneficio y el valor de las prácticas de sostenibilidad de Nestlé” entre sus agricultores, comunidades y consumidores. Entonces, Good-Loop optó por impulsar las donaciones al Plan Cocoa, el programa que se creó para eso, en medio de críticas sobre la ética y la sostenibilidad en la cadena de suministro de productos de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR