PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadElla creó una línea de ropa contra el racismo

Ella creó una línea de ropa contra el racismo

Harta de la discriminación hacia su color de piel y apariencia, Kheris Rogers, diseño una línea de ropa contra el racismo que esta rompiendo barreras y trasmitiendo un poderoso mensaje.

La ropa contra el racismo

Todo inició cuando en una actividad escolar, que consistía en que los alumnos se dibujaran a si mismos, Kheris Rogers recibió un color negro por parte de la maestra, en lugar de uno marrón.

«Yo era la más oscura de todos, pero todos eran afroamericanos», señaló.

A partir de este suceso, Rogers y su hermana Taylor, encontraron en la frase: “Flexin’In My Complexion”, una forma de invitar a las personas a celebrar su color de piel y a sentirse orgullosas de ella.

“Cuando era niña, fui con mi abuela para obtener algunas palabras alentadoras. “Flex in your complexión” (Presume tu tez) fue el consejo que me hizo y logró que me sintiera hermosa en mi propia piel, aunque solo fuera por un momento”, comentó.

Ahora, la frase está impregnada en la línea de ropa contra el racismo y que se está apoderando del corazón de muchos usuarios.

¿Qué dicen?…

Posterior a que las camisetas salieran a la venta, el rapero Snoop Dogg compartió en Instagram que en esta marca de ropa esta la esperanza de una niña de 10 años que quiere infundir la confianza en los jóvenes.

https://www.instagram.com/p/BTeX9q3DB6c/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Más tarde, la actriz, productora y escritora Lena Waithe compartió una foto presumiendo una de las playeras de esta línea de ropa.

Incluso Lupita Nyongo, compartió una publicación luciendo una de las playeras y le envió un mensaje a Rogers: «Te veo, te siento, te apoyo, @kherispoppin! ¡Y amo mi camisa!», dijo.

https://www.instagram.com/p/BY_WHEJjZ-T/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

De acuerdo con Rogers, no esperaban que las personas reaccionaran tan favorablemente a su marca:

«No esperábamos que comenzara una línea de ropa», dijo. «No esperábamos que la imagen se volviera viral. Pensamos que obtendríamos un par de retweets», agrega. «Es una locura cómo la gente quiere comprar mi línea de ropa».

Por su parte los internautas aplaudieron la valentía que ella tuvo y le mensaje que está trasmitiendo a todas las generaciones.

Un mensaje importante

A pesar de que la ropa solo puede ser adquirida en línea, Rogers es para poder abrir su tienda próximamente y seguir trasmitiendo la importancia de quererse y aceptarse.

«Les digo a otros niños pequeños que pueden hacer lo que quieran. Como si quisieras ser modelo, adelante. Nadie puede decirte que no puedes hacer nada solo por la forma en que te ves», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR