PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECumple Walmart de México su Plan de Inversión 2009 en Tamaulipas con...

Cumple Walmart de México su Plan de Inversión 2009 en Tamaulipas con una apertura en Tampico

· Walmart de México invirtió 200 millones de pesos en el estado tan sólo en 2009.
· Se generaron 236 empleos directos y permanentes.

Walmart de México inauguró su tienda de autoservicio Walmart Aeropuerto en Tampico. Con esta tienda se concluye el plan de inversión para el 2009 en el estado, con una inversión que ascendió a más de 200 millones de pesos y la generación de 236 plazas de trabajo permanentes para la entidad.

“El cumplimiento del plan de inversión que teníamos previsto para Tamaulipas en 2009, refleja nuestro compromiso y confianza en la entidad. Tan sólo en los últimos 3 años, hemos incrementado nuestra presencia en el estado un 73%, lo que nos ha permitido llegar a 10 ciudades” señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Desde nuestra llegada a Tamaulipas hace 33 años, hemos invertido más de $1,840 millones de pesos en la apertura de 19 tiendas de autoservicio Walmart y Bodega Aurrerá, Club de precio Sam´s y Restaurantes Vips y El Portón, lo que nos ha permitido generar empleo permanente y directo para más de 2 mil 900 tamaulipecos y arriba de 3 mil en forma indirecta durante las construcciones.

El nuevo Walmart Aeropuerto, está ubicado en Av. Hidalgo No. 6904, Col. México, cuenta con una superficie de construcción total de 10,243 m2, de los cuales 7,286 m2 son de piso de venta y 390 cajones de estacionamiento.

La ceremonia de inauguración de Walmart Aeropuerto, estuvo precedida por el C. Oscar Orlando Pérez Inguanzo, Presidente Municipal de Tampico; y el Lic. Eduardo Manzur Manzur, Director General de Fomento Industrial y Comercial del estado de Tamaulipas.

Por parte de Walmart de México estuvieron presentes Juan Ramón Hernández, Director de Operaciones de Walmart y Fernando Pontones, Gerente de la tienda, quienes dieron la bienvenida a los nuevos asociados, quienes forman parte de esta tienda.

Con esta inauguración en Tamaulipas, Walmart de México responde al compromiso de generar un impacto positivo en la comunidad a través de inversión para el estado, empleo para las comunidades de Tamaulipas y desarrollo para los más de 170 proveedores locales, con quienes durante 2008 y el primer semestre de 2009 se realizaron compras por arriba de 940 millones de pesos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR