PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMcDonald's Venezuela recauda cifra millonaria con el McDía Feliz

McDonald’s Venezuela recauda cifra millonaria con el McDía Feliz

La jornada a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, superó en 15% las metas de recaudación de la edición anterior

El McDía Feliz en McDonald´s superó con creces las expectativas al recaudar más de un millón quinientos mil bolívares fuertes. Así lo anunció Rolando Chávez, gerente regional de Comunicaciones de McDonald’s, ante empleados, clientes, artistas, periodistas y amigos que se unieron en esta gran fiesta para “dar una mano” y convertir “un Big Mac en una sonrisa”.

Con mucha música y alegría transcurrió la jornada en los restaurantes de la cadena que recibieron la visita de Ronald McDonald, para contagiar a todos del espíritu de colaboración.

El monto recaudado que supera la cifra de 2008 en más de 15%, se destinará a la Fundación contra la Parálisis Infantil, para la construcción de 10 nuevas habitaciones en el Hospital Ortopédico, en Caracas, así como a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald y sus programas: Casa Ronald McDonald y Atención Pediátrica Móvil.

Artistas, periodistas y personalidades públicas, así como todos los empleados, franquiciatarios y proveedores de McDonald´s, asumieron con entusiasmo su rol de voluntarios durante la exitosa jornada antes llamada Día Mundial del Niño que se viene realizando de manera consecutiva desde hace ya ocho años.

Periodistas y figuras de la talla de Juan Manuel La Guardia “FullChola”, Samir Bazzi, Sergio Novelli, Alba Cecilia Mujica, Shía Bertoni, Ramón Pasquier, Albani Lozada, Mari Montes, Ana Vacarella, Gloria Ordoñez, Alexandra y Karina Braun, Cristina Abuhazi, Jesús Rivero Bertorelli, Polo Troconis, Vladimir Villegas, Daniel Somaroo, Graciela Beltrán Carías, Melissa Rauseo, Enrique Guart, Doña Griselda, Eduardo Franco, Santiago Duarte, Verónica Rasquín, Bárbara Sánchez, María Carolina Maldonado “La Coco”, así como actores de las series juveniles del momento estuvieron presentes y compartieron el compromiso social que la marca mantiene con Venezuela y su gente.

Compromiso que acumula sonrisas
El año pasado, la campaña Da Una Mano y el McDía Feliz lograron recaudar, con las donaciones de clientes, la venta de Big Mac, el aporte de proveedores y demás colaboradores, la suma de 1 millón 300 mil bolívares fuertes.

Esta cantidad fue invertida en remodelar el área pediátrica oncológica del Hospital Van Grieken en Coro, edo. Falcón; la construcción de una sala de estímulo educativo en el Hospital Domingo Luciani, en Caracas; la donación de un electroencefalograma al Hospital San Juan de Dios, también en la ciudad capital; a mantener la operatividad de la Casa Ronald McDonald que ha brindado albergue a más de 1.800 familias, y a la puesta en marcha del programa Atención Pediátrica Móvil, de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, brindando asistencia pediátrica y odontológica a niños de la Escuela José Nicomedes Marrero, en Panaquire, edo. Miranda.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR