PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHP, 17 años como ESR

HP, 17 años como ESR

HP Inc. obtuvo por 17vo. año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2017 (ESR ®) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

“Para HP Inc. es un honor recibir por 17va. ocasión este importante reconocimiento que es el resultado del interés y compromiso que la empresa tiene con México. HP Inc. es una empresa cuya prioridad es trabajar de forma comprometida en todas las áreas y lugares donde opera, así como cumplir con la filosofía y los valores que nos llevan a respetar nuestro entorno, a nuestros empleados, socios comerciales, canal de distribución, clientes corporativos e individuos”, comentó Carlos Cortés, Director General de HP Inc. México.

Este reconocimiento confirma el interés de la compañía por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial y su interés por implementar una gestión incluyente y comprometida, así como de mejora continua siendo ésta una parte fundamental de su cultura y estrategia de negocio.

El Distintivo ESR® es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Dicho distintivo no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

El Distintivo ESR® no es un compromiso de una sola vez, sino que debe refrendarse año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad social.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR