PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVESTA anuncia la publicación del Informe Anual Integrado 2015

VESTA anuncia la publicación del Informe Anual Integrado 2015

aaaa
Corporación Inmobiliaria Vesta, S.A.B. de C.V. (“Vesta”) (BMV: Vesta), uno de los líderes en el desarrollo de edificios industriales y centros de distribución en México, anuncia la publicación del Informe Anual Integrado 2015.

“Nos da mucho gusto compartir ante todos nuestros grupos de interés nuestro cuarto Informe Anual con el cual reafirmamos nuestro ejercicio de transparencia a través de nuestro desempeño financiero y sustentable. Si bien 2015 fue un año de retos del entorno económico, en Vesta fuimos capaces de afrontarlos y capitalizarlos gracias al enfoque e implementación de nuestra Vesta Visión 20/20. Como uno de los pilares de esta Visión, nuestro equipo ha sido reforzado con talento joven y preparado, con capacidad de adaptarse y adelantarse a la velocidad del cambio que las nuevas formas de hacer negocio requieren. Es justo con esta estrategia ejecutada por nuestro INNOVESTEAM como nuestra organización confirma su compromiso para prepararse e invertir en el desarrollo de capacidades para tomar ventaja de la cuarta revolución industrial y así seguir contribuyendo a la consolidación de México como país eminentemente exportador.” comentó Lorenzo Berho, Presidente del Consejo de Administración y Director General.

Este Informe se encuentra disponible en la página web de Vesta www.vesta.com.mx.

Para cualquier comentario, pregunta, información o retroalimentación sobre nuestro informe, favor de contactarnos en la oficina de relación con inversionistas y sustentabilidad en [email protected] y [email protected]

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR