PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCaravana de educación MAPFRE llega a Atizapán

Caravana de educación MAPFRE llega a Atizapán

educ

Itzel Contreras, Responsable de Fundación MAPFRE en México, Ana Balderas Trejo, Alcaldesa de Atizapán, Estado de México, y representantes de la Dirección de Autotransporte del Estado, dieron inicio a las actividades de la Caravana de Educación Vial MAPFRE.

El programa promueve educación y actividades lúdicas, a fin de que niños entre 8 y 12 años aprendan las reglas más importantes al transitar por las calles y avenidas de manera segura, sin importar que lo hagan caminando, andando en bicicleta o viajando en auto.

Las actividades inician con una explicación teórica acerca de la importancia de la seguridad vial y simulaciones de tránsito donde los niños viven la experiencia de circular por la ciudad en diferentes circunstancias, para que aprendan a tomar todas las precauciones necesarias y sigan los reglamentos para no sufrir ningún accidente vial.

Al final del recorrido, los participantes reciben un certificado de asistencia y el reconocimiento como agentes especiales del Escuadrón 4R de Fundación MAPFRE, el cual los autoriza a explicarle a sus vecinos, amigos y familiares, cómo seguir las reglas viales y hacer de su entorno un lugar más seguro en cuanto a cuestiones viales se refiere.

Dónde: en el Municipio de Atizapán.

La caravana se encuentra ubicada en el Deportivo Ana Gabriela Guevara, donde se realizarán alrededor de 165 intervenciones, con lo que se espera beneficiar a más de 5,000 alumnos de 15 escuelas de Atizapán.

El objetivo general del proyecto es llegar a todas las Delegaciones de la Ciudad de México y Municipios del Estado de México, para recibir a por lo menos 20 mil niños durante 2016.

Para conocer más detalles acerca de la Caravana y cómo solicitar una visita, hay que seguir la siguiente liga o llamar al 01 800 52 20 200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR