PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaWOBI reunirá a grandes referentes de liderazgo en México

WOBI reunirá a grandes referentes de liderazgo en México

propósito

Los próximos 29 y 30 de Junio se presentarán en México, destacadas personalidades internacionales, líderes en diferentes industrias y académicos a nivel mundial, para compartir sus experiencias transformadoras y herramientas de éxito ante más de mil empresarios en el evento de WOBI on Leadership.

El evento tendrá como principal objetivo inspirar a los empresarios a encontrar tanto su propósito personal y profesional como el de sus empresas, valiéndose de temas como: la vocación personal, el compromiso y el desempeño del talento, cómo generar la lealtad de los clientes, la innovación y la creatividad, cómo generar crecimiento y resultados positivos en la industria.

Esta será la séptima edición de este evento que organiza World of Business Ideas (WOBI) en donde se reunirán 11 especialistas de primer nivel y de quienes compartimos aquí un breve extracto de sus vidas:

CHIP CONLEY- es el fundador de la segunda mayor compañía de hoteles boutique en el mundo, Joie de Vivre, la cuál dirigió por 24 años. Creó un negocio enfocado en la transformación y relevancia, satisfaciendo las más altas necesidades de sus clientes y empleados. Actualmente funge como Jefe de Hospitalidad y Estrategias Globales en Airbnb, compartiendo sus métodos probados con anfitriones en casi 200 países. Compartirá con los asistentes el tema “Liderar la transformación a través del significado”.

SIR KEN ROBINSON- Líder en creatividad, innovación y desarrollo personal a nivel mundial. Su trabajo está dedicado a ayudar a liberar el potencial de las personas y organizaciones. Sus logros y trayectoria han sido reconocidos con premios de instituciones alrededor del mundo, incluyendo el título de caballero en 2003, otorgado por la Reina Elizabeth II. Es autor de bestsellers como The Element: How Finding Your Passion Changes Everything. Hablará del tema: “Encontrar tu elemento: los disparadores de la creatividad y la innovación”.

GEORGE KOHLRIESER- Avalado por 40 años de experiencia como psicólogo clínico y organizacional, Kohlrieser trabaja con compañías y organizaciones alrededor del mundo, enfocándose en la neurociencia detrás del liderazgo de alto desempeño y el trabajo en equipo. El autor galardonado del bestseller Hostage at The Table, trabajó con la policía, los militares, y organizaciones humanitarias, así como con departamentos y academias de policía alrededor del mundo. El tema que expondrá será “El liderazgo como vocación: crear una historia de inspiración, pasión y propósito”.

MARK HURD- CEO de Oracle Corporation y miembro del consejo de administración de la compañía. Cuenta con más de 30 años de liderazgo en la industria de la tecnología, experiencia en hardware de computadoras, y experiencia en gestión ejecutiva. Se incorporó a Oracle en 2010 donde actualmente supervisa la dirección corporativa y la estrategia para las operaciones de campo mundiales, incluyendo ventas, soporte, consultoría, marketing, alianzas y canales. El tema que compartirá con el público es “Una conversación sobre estrategia y visión”.

STEVEN KOTLER- Periodista galardonado y autor de bestsellers. Es el cofundador y Director de Investigaciones del Flow Genome Project. Steven exploró el estado de flujo en su exitoso libro The Rise of Superman, estudiando cómo podemos utilizarlo para acelerar radicalmente el rendimiento en nuestras propias vidas. El Estado de Flujo se refiere a la experiencia de encontrarse en el estado más elevado de involucramiento, cuando el tiempo desacelera, el yo se desvanece y hay una fusión completa entre la acción y la conciencia. Kotler hará vibrar a los asistentes con su tema “Desatar el Flow: El Gran Secreto del Rendimiento Humano”.

FREYA WILLIAMS- Williams ha enfocado su carrera en impulsar el poder de los negocios para transformar el mundo. Como CEO de Futerra América del Norte, ayuda a compañías líderes a aprovechar la sustentabilidad como motor para la innovación y el crecimiento. “Gigantes verdes: convertir la sustentabilidad en un negocio millonario” será el tema con el que enseñará al público como las empresas con un propósito más allá de las ganancias, paradójicamente, logran generar aún más ganancias.

PETER DOCKER- Inspirado en la teoría del Golden Circle de Simon Sinek, Docker es un apasionado de facilitar que las personas sean extraordinarias. Con puestos anteriores como alto oficial de la Royal Air Force y negociador internacional para el gobierno del Reino Unido, hoy se dedica a ayudar a las organizaciones y líderes a descubrir su proposito para generar un alto rendimiento sostenible. El tema que desarrollará este año será “Aprovechar el Poder del Porqué”.

TIM LEBERECHT- Toda una autoridad en marketing e innovación, Leberecht ha ayudado a exitosas organizaciones como Google, Starbucks y Boeing, a crear experiencias con significado. Autor del libro The Business Romantic, Tim sostiene que las personas subestiman la importancia del romance en sus vidas. Según él, éste se puede encontrar a través de los negocios. Leberecht será el ponente del tema “Crear propósito y significado para tus clientes”

CLAUDIA JAÑEZ- Presidenta y directora general de DuPont México, Centroamérica y el Caribe. Jañez tiene como misión llevar el propósito de DuPont al siguiente nivel de la mano de la innovación. Cuenta con una experiencia profesional de 20 años en diversas compañías transnacionales, entre ellas, General Electric, PepsiCo y Ford. Recientemente fue nombrada miembro del Consejo Directivo de la American Chamber Mexico, para el periodo 2016-2019 y forma parte del Comité Ejecutivo del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG). Jañez compartirá con el público asistente el tema “La innovación como motor de tu propósito”.

AXEL GEGENSCHATZ- Es el vicepresidente de Grupo y gerente general de Avon Latinoamérica. Gegenschatz cuenta con un sólido perfil de marketing y pasión por los nuevos desafíos. Sus fuertes cualidades comerciales en el negocio del cuidado personal, lo llevaron a liderar una de las más importantes compañías de belleza del mundo. Entre sus logros en la empresa se halla el hecho de haber conseguido el más alto crecimiento de ingresos en cinco años. Con el tema “Cuando el empoderamiento es el destino y la belleza es el viaje” demostrará cómo un modelo de negocio puede generar ganancias y mejorar el bienestar de millones de mujeres al mismo tiempo.

AARON HURST- Aaron Hurst es el director general de Imperative, una plataforma tecnológica que permite a las personas descubrir, conectar y actuar sobre lo que les da propósito en su trabajo. El autor del exitoso libro The Purpose Economy, establece cómo el propósito se está convirtiendo en el principal impulsor de la innovación mientras nos acercamos a la próxima transformación de nuestra economía. Ampliamente reconocido como formador de opinión y un bloguero regular para el Huffington Post, este emprendedor y futurista presentará este año el tema “El Liderazgo en la Economía del Propósito”.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR