PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSubastarán Arte en Beneficio de Perros Especiales y Personas Extraordinarias

Subastarán Arte en Beneficio de Perros Especiales y Personas Extraordinarias

ACUMI invita a la Gran Subasta de Arte para recaudación de fondos, lo que permitirá continuar con su labor: la vinculación afectiva entre personas en estado de vulnerabilidad con animales rescatados, seleccionados y rehabilitados para mejorar la calidad de vida de ambos.

Este proyecto consiste en mejorar el entorno familiar de personas con necesidades especiales a través de favorecer la adopción de un perro que ha sido seleccionado y que ha recibido un entrenamiento básico por parte de expertos de la UNAM para convertirse en un “Perro ACUMI”, elegido por su temperamento, por Médicos Veterinarios especialistas en Etología (comportamiento animal). Todos ellos son perros que han sido rescatados y viven en albergues.

La subasta a beneficio de ACUMI se llevará a cabo el próximo jueves 19 de noviembre a las 19:00 hrs. La cita es en el salón de eventos ubicado en Fuente de Pirámides No. 16, en la Colonia Tecamachalco, Estado de México. La entrada requiere un donativo de 150 pesos.

Entre los logros de ACUMI conseguidos gracias a la recaudación de fondos, y el apoyo del programa +AMOR de +KOTA, se encuentran la creación de un voluntariado con jóvenes de preparatoria del Colegio Israelita de México, que colaboran en el entrenamiento de los Perros ACUMI. Asimismo, el apoyo voluntario de etólogos de la UNAM contribuye en el proceso de selección y capacitación de los perros, y la contratación formal del primer Etólogo que trabaja como profesional en la asociación.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR