PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEn el marco de un Bazar Navideño tres instituciones celebran ayudando

En el marco de un Bazar Navideño tres instituciones celebran ayudando

Lo recaudado se destinará a tres diferentes causas en apoyo a los sectores más vulnerables.

Vida y Transformación A.C. (VIFAC), presidida por Marilú Mariscal de Vilchis; Fundación Gigante que comanda Rosa María Losada de Alverde y Grupo Ambrosía bajo la supervisión de María del Rocío Spínola López de la Cerda participan en el ya tradicional Bazar “Celebremos Ayudando” que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Culinario Ambrosía del 10 al 12 de noviembre.

Las tres instituciones unieron sus esfuerzos para diferentes causas y es que la primera continuará apoyando a mujeres embarazadas en situación vulnerable, a fin de llevar un proceso bajo supervisión médica y por ende feliz y tranquilo. En tanto, la Fundación de Grupo Gigante impulsará al programa “Ayúdame a Crecer” que brinda atención nutricional a niños de entre 6 meses y 12 años en comunidades marginadas a través de la Orden de Malta México; mientras que Ambrosía otorgará becas para estudiar Gastronomía a estudiantes de escasos recursos.

Cabe destacar que ésta es la edición número 18 del Bazar, mismo que desde hace 5 lleva por título “Celebremos Ayudando”, donde se logran conjuntar más de un centenar de expositores nacionales para ofrecer productos exclusivos que van desde joyería, hasta ropa, pasando por calzado, artículos navideños, juguetes y decoración, entre otros. Además se contó con la tan esperada visita de Santa Claus.

Las presidentas de las tres instituciones coincidieron en afirmar que la mejor forma de celebrar el espíritu navideño es ayudando, por lo que exhortaron al público a asistir al Bazar y de esta manera contribuir con esta actividad filantrópica que tiene como finalidad, mejorar la vida de personas en situación desfavorable.

Es preciso mencionar que la importancia del Bazar “Celebremos Ayudando” no solamente radica en apoyar a quienes más lo necesitan, sino que también promueve la generación de empleos, refuerza el tema de la sustentabilidad y resalta la participación de jóvenes emprendedores, todo ello en una atmósfera festiva y con espíritu navideño.
image001 (1)
Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR