PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?9

Poder trabajar en una oficina tan divertida como las de Google o en toda una cabaña canadiense puede ser todo un sueño para algunas personas, pero esto también tiene algunas desventajas, por lo que sin duda también habrá quienes prefieran un espacio mucho más personalizado para realizar sus actividades diarias.

La empresa desarrolladora de software Chaotic Moon Studios lo sabe, por lo que en 2013 decidió dar rienda suelta a la imaginación de sus colaboradores permitiéndoles participar en el diseño de su sede en el centro de Austin.

El personal de Sixth River Architects, contratado por la compañía logró retomar las ideas del equipo de Chaotic Moon y fusionarlas en un espacio que no sólo refleja los valores de la compañía, sino también su fascinación por la diversidad.

El resultado es un conjunto murales personalizados del director artístico Nathan Walker que visten las paredes de las oficinas con vivos colores, en uno de ellos se puede leer como un decreto la frase «Somos los mejores», como una forma de motivar a todo el equipo de trabajo.

Hasta antes de la renovación, los colores obscuros del espacio parecían no coincidir con la esencia creativa de la compañía, por lo que el objetivo principal fue darle vida al espacio en el que más de cien personas trabajan a diario en la creación y desarrollo de aplicaciones y software.

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?1

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?8

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?7

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?6

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?5

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?4

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?3

¿Y si pudieras ayudar a diseñar tu oficina?2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR