RSE

¿Y si tu oficina fuera una cabaña?

Imagina que trabajas desde una cabaña0

Para cualquier trabajador resulta atractiva la posibilidad de realizar desde casa una parte de sus actividades cotidianas, aunque algunas organizaciones como Google tienen estrictas políticas que impiden a sus colaboradores esta alternativa, por lo que contar con un espacio que ofrezca las comodidades y la calidez de un hogar, o mejor aún, las de una cabaña canadiense, sin duda es una propuesta irresistible.

Una empresa de tecnología en Vancouver ha hecho este sueño posible con ayuda de algunos diseñadores de SSDG y el resultado es realmente mágico.

Imagina que trabajas desde una cabaña9

Más de 300 colaboradores disfrutan de las instalaciones de este hospitalario edificio que habitan a lo largo de su jornada laboral y que les ofrece inspiración y comodidad sin límites para realizar sus labores diarias.

Diseñado para inspirar el intercambio espontáneo e impulsar la colaboración, un antiguo edificio de la policía alberga ahora una enorme oficina que no cuenta con lugares delimitados, por lo que el trabajo puede realizarse incluso en medio del pasillo, aunque cada departamento cuenta con áreas especiales para compartir ideas.

Imagina que trabajas desde una cabaña1

Imagina que trabajas desde una cabaña2

Imagina que trabajas desde una cabaña4

Imagina que trabajas desde una cabaña5

Imagina que trabajas desde una cabaña6

Imagina que trabajas desde una cabaña7

Imagina que trabajas desde una cabaña8

Imagina que trabajas desde una cabaña3

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]