PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasWallpapers de Responsabilidad Social, Mayo

Wallpapers de Responsabilidad Social, Mayo

d800La Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de septiembre de 1993, proclamó el 15 de mayo como «Día Internacional de la Familia»; esta celebración anual refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias como unidades básicas de la sociedad.

Es en la familia donde se forman y relacionan inicialmente los seres humanos, se establecen el comportamiento y las decisiones en materia de salud. Es el espacio donde el niño y la niña desarrollan su inteligencia emocional, capacidad crítico creativa, ofrece estabilidad a cada uno de sus miembros, constituyéndose así, en un elemento indispensable para su desarrollo afectivo y psicológico. La familia contribuye al fortalecimiento del capital social ya que una familia estable forma personas y ciudadanos responsables, con iniciativa y capacidad de trabajo lo que beneficia directamente en el desarrollo económico y social de la comunidad.

En ese marco presentamos estos wallpapers para instalar este mes en sus computadoras. Cada uno está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 1280X1024, 1024X768 y 800X600 pxs. Descargue el que mejor se adecúe a su monitor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR