Infografías Wallpapers

Wallpapers de Responsabilidad Social, Mayo

d800La Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de septiembre de 1993, proclamó el 15 de mayo como “Día Internacional de la Familia”; esta celebración anual refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias como unidades básicas de la sociedad.

Es en la familia donde se forman y relacionan inicialmente los seres humanos, se establecen el comportamiento y las decisiones en materia de salud. Es el espacio donde el niño y la niña desarrollan su inteligencia emocional, capacidad crítico creativa, ofrece estabilidad a cada uno de sus miembros, constituyéndose así, en un elemento indispensable para su desarrollo afectivo y psicológico. La familia contribuye al fortalecimiento del capital social ya que una familia estable forma personas y ciudadanos responsables, con iniciativa y capacidad de trabajo lo que beneficia directamente en el desarrollo económico y social de la comunidad.

En ese marco presentamos estos wallpapers para instalar este mes en sus computadoras. Cada uno está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 1280X1024, 1024X768 y 800X600 pxs. Descargue el que mejor se adecúe a su monitor.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario