RSE

8 años haciendo gigante la responsabilidad social

Grupo Gigante te comparte sus logros más destacados.

Como cada año, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), otorgaron el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, reconociendo a aquellas organizaciones que destacaron por sus buenas prácticas en materia social y ambiental.

Grupo Gigante lo recibió por octavo año consecutivo, ya que bajo un modelo particular ha logrado llevar a cabo diferentes acciones de trascendencia social. A través de su fundación trabaja bajo los ejes de educación, salud y desastres naturales; mientras que cada una de sus unidades de negocio tiene programas de RS y contribuciones específicas de acuerdo a su giro.

A continuación presentan algunas de las contribuciones más destacadas que han logrado en el año:

infog-gpo-gigante-WWW-OK (1)

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por la web y otras herramientas que están en la red, amante de la radio y la tecnología.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]