Ambiental Infografías RSE

7 reglas que necesita cumplir un empaque para ser verde

Por Marisol López

Cuando se trata de escoger un producto muchas veces nos dejamos llevar por que la envoltura sea agradable a la vista. Pero, ¿te has preguntado si el empaque de tu producto es realmente sustentable?

Grandes empresas han optado por cautivar a los clientes por medio de empaques llamativos y amigables con el medio ambiente, para que el ciclo de vida del producto vaya más allá de un envase desechable.

Como consumidores podemos elegir un empaque que produzca el menor daño posible a nuestro planeta y gracias a esto, valorar las marcas que sumen beneficios ambientales, es por eso que grandes empresas como Ciel, Bonafont y Coca Cola, han optado por utilizar botellas biodegradables como una nueva alternativa sustentable

Esta tendencia es totalmente amigable para las marcas y para los consumidores, es por eso que la Revista ideas RSE de marzo recopilo las 7 bases de un envase sustentable que debes tomar en cuenta.

infog-7-bases-envase-sustentable

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por la web y otras herramientas que están en la red, amante de la radio y la tecnología.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact