PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias7 oficinas mexicanas en las que todos quieren trabajar

7 oficinas mexicanas en las que todos quieren trabajar

7 oficinas mexicanas en las que todos quieren trabajar

En los últimos meses hemos conocido oficinas en todo el mundo que han sido diseñadas cuidadosamente con el objetivo de constituir un espacio de desarrollo integral y felicidad para quienes laboran en sus instalaciones. Las empresas mexicanas no se han quedado atrás en esta tendencia y muchas ya han comenzado a crear estrategias para ofrecer mayor comodidad a sus trabajadores, estimular su creatividad y ayudarles a incrementar su nivel de productividad.

En Expok nos dimos a la tarea de identificar algunos de estos espacios en los que todos moriríamos por trabajar y generar un maravilloso Expok Paper que no sólo permitirá a las empresas conocer las prácticas de las oficinas más extraordinarias, sino ofrecerá a sus lectores la oportunidad de viajar por espacios laborales de ensueño y maravillarse con lo que estas compañías tienen para ofrecer a sus colaboradores.

Cinépolis

Ubicado en Ciudad Tres Marías en Morelia Michoacán, el campus corporativo de cinepolis es un excelente ejemplo de respeto al medio ambiente debido a su premiado diseño sustentable. Además quienes se desarrollan en este campus pueden contar con que la empresa se preocupa por su salud día con día.

Cuauhtémoc Moctezuma

El corporativo de Cuauhtémoc Moctezuma se encuentra en la ciudad de Monterrey Nuevo León y esta diseñado especialmente para fomentar una comunicación abierta en todas las áreas que conforman su gran equipo de trabajo para lograr mayor fluidez en la toma de decisiones. Además ¿te gustaría que existiera un bar dentro de las instalaciones de tu oficina?

HSBC

Como el único edificio con certificación LEED en Latinoamérica, el corporativo de HSBC no podría quedar fuera de esta lista; pero no sólo gracias a su compromiso ambiental, sino también a su increíble espacio al aire libre con jardines junto al comedor para que sus colaboradores disfruten un momento de la naturaleza en medio de su jornada laboral. ¿Te imaginas de qué otras formas consentirá la empresa a sus trabajadores?

Kellogg’s

Kellogg Company conoce y promueve la importancia de un buen desayuno, y sus oficinas están en sintonía con sus valores, ya que cuentan con un comedor para que durante la mañana sus colaboradores puedan alimentarse sanamente y cargarse de energía antes de comenzar su jornada laboral. Aunque lo que realmente no puedes perderte son los beneficios que ofrece su sala Snack Room.

Grupo Modelo

Diseñadas para estimular la comodidad y convivencia de los trabajadores en todos los niveles de la compañía, las oficinas corporativas de Grupo Modelo responden a las necesidades de sus colaboradores a través de espacios cómodos que estimulan su espíritu colaborativo y celebran su creatividad.

Nestlé

Más de 1,350 colaboradores llegan a las oficinas de Nestlé cada mañana con el objetivo de realizar sus actividades cotidianas y contribuir a hacer de esta una mejor compañía. A cambio la empresa ofrece un espacio que además de ser muy amigable con el medio ambiente, también tiene todo lo necesario para proteger la salud física y mental de sus colaboradores.

Telefónica

Paredes de pizarrón y juegos para romper con la monotonía del día a día son algunas de las atracciones que las oficinas de Wayra tienen preparadas para quienes logran colocarse en las filas de la compañía. El amplio y divertido diseño de sus espacios ofrece a sus colaboradores la confianza y tranquilidad para realizar cualquier proyecto de la mejor forma posible.

¿Quieres conocer más sobre estos magníficos lugares de trabajo? ¡No dudes en descargar nuestro Expok Paper!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR