Noticias

SAP busca apoyar a niños de escasos recursos

Frente a los retos actuales, el sector privado debe mantener un compromiso con las comunidades menos favorecidas. Por ello, SAP México en alianza con Fundación Educa,busca contribuir con la sociedad mexicana y cumplir los deseos de más 300 niños de escasos recursos en esta época navideña, a través de su iniciativa de responsabilidad “Cumple el deseo navideño de un niño”.

La iniciativa se centra en la participación de más de 200 empleados de la compañía que, de manera anónima, donan regalos para los niños del Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje I.A.P. y de la Fundación Clara Moreno y Miramón I.A.P., quienes les hicieron sus peticiones a Santa Claus y a los Reyes Magos. La entrega de los obsequios se llevará a cabo la segunda semana de enero de 2015.

Esta actividad forma parte del programa de responsabilidad social de SAP México, con el que busca impactar de manera positiva a personas vulnerables, en este caso a los pequeños de estas fundaciones para que puedan tener una vida plena y feliz.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]