PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSAP busca apoyar a niños de escasos recursos

SAP busca apoyar a niños de escasos recursos

Frente a los retos actuales, el sector privado debe mantener un compromiso con las comunidades menos favorecidas. Por ello, SAP México en alianza con Fundación Educa,busca contribuir con la sociedad mexicana y cumplir los deseos de más 300 niños de escasos recursos en esta época navideña, a través de su iniciativa de responsabilidad “Cumple el deseo navideño de un niño”.

La iniciativa se centra en la participación de más de 200 empleados de la compañía que, de manera anónima, donan regalos para los niños del Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje I.A.P. y de la Fundación Clara Moreno y Miramón I.A.P., quienes les hicieron sus peticiones a Santa Claus y a los Reyes Magos. La entrega de los obsequios se llevará a cabo la segunda semana de enero de 2015.

Esta actividad forma parte del programa de responsabilidad social de SAP México, con el que busca impactar de manera positiva a personas vulnerables, en este caso a los pequeños de estas fundaciones para que puedan tener una vida plena y feliz.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR