Noticias

7 de cada 10 donantes apoyan a quienes hacen un trabajo eficaz

Por Jerold Panas – 31 segundos

Jeff Brooks es el autor de un nuevo libro. Sus consejos de experto son fantásticos, te hechizan. El libro se llama La Guía de Recaudación de Fondos de Comunicaciones Irresistibles.

Nos dice, por ejemplo, que incluso en esta era de la mensajería de texto y tweets de 140 caracteres, 90% de las veces, las cartas largas funcionan mejor. Dice que en realidad añadas otra página, si lo tú estás buscando es una manera de ser más atractivo a tu donante.

Aquí está otro consejo de Jeff: (y por cierto, he cometido este error más a menudo de lo que quisiera admitir) ¡Olvídate de los grandes números! Pocas personas podrían haber rodeado con sus brazos a los millones de niños que se perdieron en el Holocausto; sin embargo, sí pueden identificarse con Ana Frank.

Jeff recuerda que es un pelícano cubierto de alquitrán pegajoso, que no puede elevar su vuelo cayendo en la playa, el que obliga a responder al derrame de petróleo… más allá de los informes de millones de galones de aceite batidos en el mar.

Aquí hay otro consejo importante. ¡Si tú piensas que debes dar un “descanso” a tu donante después de dar, estás muerto! El hecho es que, un donante que recientemente da, tiene más probabilidades de dar de nuevo.

Este libro tiene un título perfecto: The Fundraiser’s Guide to Irresistible Communications, de hecho es irresistible.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]