PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias6 campañas innovadoras para recaudar dinero después del Huracán Sandy

6 campañas innovadoras para recaudar dinero después del Huracán Sandy

No solo las grandes compañías están haciendo donaciones monetarias y en especie a víctimas del huracán Sandy. También individuos y pequeños grupos están encontrando formas innovadoras de ayudar a las personas que, semanas después, todavía sufren los estragos de este fenómeno meteorológico.

1. Un café internet poco común: Lucy Walkowiak, de 11 años, y su papá, crearon un café internet pop-up, en Nueva Jersey. Ahí, ofrece cargadores para celulares, laptops y otros equipos. Lo único que Lucy pide a cambio es que los usuarios hagan una pequeña donación, que se destina a la Cruz Roja.

2. Una mesa de regalos: usando el concepto de mesas de regalos para bodas, un grupo de Brooklyn asociado con Occupy Wall Street realizó un registro en Amazon, listando artículos de primera necesidad que las personas pueden comprar, y que se harán llegar a quienes lo necesitan.

3. Maratón alternativo: el tradicional Maratón de Nueva York fue cancelado (a pesar de que en un principio los organizadores planearon que el show continuara, la sociedad civil pidió su cancelación), pero los corredores encontraron formas de ayudar: el 11 de noviembre se encontraron en un punto, y corrieron hacia las zonas de desastre llevando mochilas llenas de los productos que hacían falta. Puedes ver un video aquí

4. Un «cochinito»: por medio de una página creada por el sitio para recaudar fondos Indiegogo y la Cruz Roja, los padres de un niño de 4 años que quería donar los contenidos de su cochinito piden a otros que se unan a la iniciativa del pequeño.

5. Transportando comida: también usando Indiegogo, la NYC Food Truck Association y Jet Blue recaudaron dinero para llevar comidas calientes a damnificados.

6. Documentando la ayuda: el equipo de la página Spark and Hustle también usó Indiegogo, pero además de llevar ayuda, graba todas sus actividades y las hace disponibles en Internet, logrando así que los donadores sepan exactamente cómo se utilizó su dinero.

Hurricane Sandy Comfort Campaign from Tory Johnson on Vimeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR