PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental6 acciones para frenar la contaminación atmosférica

6 acciones para frenar la contaminación atmosférica

La contaminación atmosférica es la presencia de agentes químicos, físicos o biológicos que alteran las características naturales del ambiente. Los aparatos domésticos de combustión, los vehículos de motor, las instalaciones industriales y los incendios forestales son fuentes habituales de la contaminación del aire que ha influido en el calentamiento global.

Uno de los desafíos mundiales es el cumplimiento de los objetivos del Acuerdo de París que busca fijar en 1.5 ºC el aumento global de la temperatura para 2030 y más de 160 países han firmado este tratado para evitar que el calentamiento de la tierra se siga elevando.

El Grupo Intergubernamental de Experto sobre el Cambio Climático (IPCC) ya ha advertido la necesidad de poner en marchas soluciones inminentes que logren alcanzar la neutralidad climática durante la próxima década, por ello te compartimos 6 acciones que ayudarán a frenar la contaminación atmosférica, las cuales muchas empresas están poniendo en acción, como lo hace Grupo Bimbo que recientemente anunció su apuesta por un transporte eléctrico menos dañino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR