PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias5 razones por las que muchos no regresaremos a las oficinas

5 razones por las que muchos no regresaremos a las oficinas

Ahora que las vacunas y un paquete de estímulo masivo han llegado, la economía de los EE. UU. se encuentra en una posición única para una gran nueva era en la década de 2020, la cual parece ser un periodo en el que muchos no regresaremos a las oficinas.

Vacuna. 5 razones por las que muchos no regresaremos a las oficinas

De acuerdo con Insider, un factor importante que subyace al gran potencial económico de la reapertura radica en cómo la pandemia marcó el comienzo de una era de trabajo remoto, que probablemente se mantendrá hasta cierto punto en un mundo post pandémico.

Más de dos tercios de los profesionales trabajaban de forma remota durante el pico de la pandemia, según un nuevo informe del mercado laboral Upwork, y durante los próximos cinco años, es probable que entre el 20% y el 25% de los profesionales trabajen bajo esta modalidad.

El home office ha hecho que los empleados reconsideren y se adapten mejor a sus prioridades en la vida y que los empleadores reconsideren las operaciones con respecto a cómo pueden trabajar mejor con los profesionales y crear equipos, según el informe. Pero tampoco ha estado exento de algunas desventajas, como difuminar las líneas entre el equilibrio del trabajo y la vida personal y causar un mayor estrés.

En general, Upwork descubrió que el cambio al trabajo remoto en el último año ha beneficiado a la economía en cinco formas clave.

5 razones por las que muchos no regresaremos a las oficinas

1. Los trabajadores remotos son más productivos

La tecnología de colaboración remota y en línea está demostrando ser útil con beneficios ocultos como hacer que los equipos trabajen mejor juntos, informó Douglas Quenqua para Insider. Tasas de asistencia a reuniones más altas, gerentes más atentos, comunicación simplificada y más descansos son solo algunos de los cambios positivos.

El 61% de los trabajadores dijo que su productividad aumentó al trabajar de forma remota, según una encuesta de Upwork, la cual también demuestra que los gerentes de contratación dijeron que vieron un aumento general de la productividad a fines de abril (32.2%), en comparación con el 22.5% que sintió que disminuyó.

Gráfica. 5 razones por las que muchos no regresaremos a las oficinas

Estos efectos productivos solo se desarrollarán más a medida que las personas se adapten al trabajo remoto, se inventen nuevas tecnologías y las personas inicien nuevos negocios bajo este régimen, escribió el autor del informe, Adam Ozimek.

2. El trabajo remoto ha liberado oportunidades de reubicación

El trabajo remoto redistribuirá las oportunidades en los EE. UU., escribió Ozimek. Upwork estimó que hasta 23 millones de personas planean trasladarse a otras localidades.

Richard Florida, teórico de estudios urbanos y profesor de economía en la Universidad de Toronto, tiene una mentalidad similar. Anteriormente le dijo a Insider que el trabajo remoto acelerará el movimiento de familias de las ciudades superestrellas a los suburbios y el 1% que busca impuestos más bajos.

Hace mucho que he dicho que veremos el aumento del resto, dado el increíble costo y asequibilidad de las ciudades superestrella existentes. Pero no va a ser el aumento de todas partes. Va a ser el aumento de una o dos docenas de lugares.

Richard Florida, teórico de estudios urbanos y profesor de economía en la Universidad de Toronto.

Sin embargo, Florida predijo que las ciudades más grandes verán un resurgimiento a medida que Estados Unidos se acerque más a la vacunación generalizada, remodelada por un nuevo enfoque en la interacción interpersonal que facilita la creatividad y la espontaneidad.

3. Los empleadores están contratando más talento independiente

Otra de las razones por las que no regresaremos a las oficinas es que los empleadores se han inclinado más a crear equipos híbridos compuestos por empleados a tiempo completo y trabajadores independientes, escribió Ozimek. Una encuesta de Upwork de noviembre que preguntó sobre los planes para contratar trabajadores independientes en los próximos seis meses encontró que el 36% de los gerentes de contratación planean emplear más talentos independientes.

no regresaremos a las oficinas

Las empresas de Fortune 1000 en particular han estado aprovechando talentos más diversos independientemente de la ubicación del asunto, según un informe reciente de Business Talent Group, un mercado para consultores independientes.

4. Los trabajadores remotos ahorran tiempo y dinero

Sin viajes diarios, los trabajadores tienen más horas y cuentas bancarias más grandes.

Un año de trabajo de forma remota ha ahorrado a las personas un promedio de nueve días de desplazamientos, según la investigación de Upwork. Y los viajeros en automóvil ahorraron alrededor de $ 4,350 dólares incluidos los costos para el público de su conducción.

El tiempo y el dinero ahorrados podrían impulsar el crecimiento económico y la productividad, dijo Robert Gordon, profesor de economía en la Universidad Northwestern, en una entrevista reciente de UCLA Anderson Forecast. La fuerza laboral se ha reestructurado, con personas bien pagadas que trabajan desde casa y obtienen los mismos ingresos, dijo. Un ahorro por el cual no regresaremos a las oficinas.

Home office. 5 razones por las que muchos no regresaremos a las oficinas

Este cambio al trabajo remoto tiene que mejorar la productividad porque estamos obteniendo la misma cantidad de producción sin desplazamientos, sin edificios de oficinas y sin todos los bienes y servicios asociados con eso. Podemos producir resultados en casa y transmitirlos al resto de la economía de forma electrónica.

Robert Gordon, profesor de economía en la Universidad Northwestern.

5. El trabajo remoto pandémico es diferente del trabajo remoto

Muchas de las luchas con el trabajo a distancia se debieron a circunstancias pandémicas, como equilibrar el trabajo a distancia con el cuidado de niños mientras las escuelas estaban cerradas. En un mundo pospandémico, estas cosas no serán un obstáculo y los empleados remotos podrán deleitarse con menos interrupciones, que Upwork consideró como uno de los beneficios más citados del trabajo remoto. El teletrabajo tampoco siempre se realizará desde casa. Florida cree que los vecindarios se convertirán en oficinas.

«Incluso cuando las oficinas declinen, la comunidad o el vecindario o la ciudad misma asumirán más funciones de una oficina», dijo Gordon. «La gente se inclinará hacia lugares donde puedan reunirse e interactuar con otras personas fuera del hogar y fuera de la oficina».

Muchos afirmamos que no regresaremos a las oficinas y tenemos razones suficientes para hacerlo. ¿Sumarías algún otro motivo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR