PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidad5 portadas de revista increíblemente responsables

5 portadas de revista increíblemente responsables

Cuando nos referimos a los hombres y mujeres que aparecen en portadas de revista, es muy común imaginarnos modelos de belleza inalcanzables, personas exageradamente retocadas y una gran molestia de grupos de activistas y público en general que lucha por romper con los estereotipos. Es por ello que los esfuerzos aislados de algunas publicaciones por integrar en elementos responsables en la cara de una o más ediciones resultan verdaderamente llamativos y logran atraer la atención no sólo de sus lectores sino del mundo entero. Te invitamos a conocer algunos ejemplos.

1. Cosmopolitan

Portadas responsables4

Una impactante edición especial de esta publicación demuestra que todavía tiene algo qué decir sobre la sociedad actual y por medio de una portada que muestra a una mujer que intenta salir del plástico que protege a la revista, Cosmopolitan le pide a sus lectores que liberen a las víctimas de los homicidios por los llamados crímenes de honor.

2. Glamour

Portadas responsables1

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparece en la edición de mayo de la revista Glamour, junto a las actrices Sarah Jessica Parker y Kerry Washington. Las tres celebridades hablaron con el medio sobre las esposas de los militares en activo, los veteranos y las mujeres soldado en servicio.

3. Women’s Weekly

Portadas responsables5

La revista de moda australiana The Australia’s Women’s Weekly rompió paradigmas al hacer protagonista de su último número a una mujer de 29 años que hace tres años sufrió quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.

4. Elle

Portadas responsables2

Nicole Trunfio, modelo australiana, apareció en la portada de la revista Elle con una imagen que la muestra mientras da pecho a su hijo recién nacido.

“Esta no fue una situación creada: Zion necesitaba comer, Nicole lo alimentó y cuando vimos que tan hermosos se veían simplemente la llevamos al set”, contó Justine Cullen, editor en jefe.

5. Vanity Fair

Portadas responsables3

Bono, el activista y lí­der de U2 fue el editor invitado en un número de la revista Vanity Fair, donde haciendo gala de responsabilidad social, enfocó sus páginas de Julio a analizar la situación de África y a ofrecer la visión del tema de varios personajes pertenecientes a distintas esferas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR