PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Columnas5 beneficios de consumir bebidas verdes

5 beneficios de consumir bebidas verdes

Kelloggs
Todos conocen la importancia de incluir frutas y verduras en la dieta diaria, sin embargo hay muchas personas que prefieren no comerlas. Una excelente opción es consumirlas en jugos o bebidas, ya que se pueden hacer distintas combinaciones, que dan sabores y texturas diferentes, logrando obtener todas las propiedades de los vegetales.

Añadir una o varias verduras, frutas o hierbas verdes a las bebidas es una excelente recomendación, ya que aportan al cuerpo muchos nutrientes que se convierten a su vez en beneficios. Además el agua que contiene el jugo o té, ayuda al cuerpo a mantenerse hidratado.

Debido a esto a continuación te presentamos 5 razones que te motivarán a tomar más bebidas verdes:

1.- Activación del metabolismo: de acuerdo a un estudio de la Asociación Americana de Diabetes, se comprobó que por su contenido de inulina y por su rapidez por procesar el azúcar en la sangre, los alimentos verdes contribuyen a acelerar el metabolismo.

2.- Quemar grasa: Algunas bebidas verdes contienen EGCG, un compuesto que limita la absorción de grasa en el cuerpo. Además los vegetales son bajos en calorías y altos en vitaminas, minerales y fibra, lo que ayuda a la quema de grasa.
jugo verde
3.- Mejora la circulación: las bebidas verdes contienen ingredientes que ayudan a fortalecer las arterias y vasos sanguíneos, también ayudan al estómago a absorber nutrientes y oxígeno para que la sangre tenga los elementos necesarios para circular por el cuerpo.

4.- Ayuda a prevenir la celulitis: los jugos y el té verde, contienen aminoácidos y antioxidantes que estimulan la circulación y mejoran la digestión de grasas, lo cual evita la acumulación de grasas por debajo de la piel.

5.- Combate los síntomas de envejecimiento: los antioxidantes contribuyen a reducir los daños provocados a las células por la exposición de la piel a factores ambientales. Los alimentos ricos en vitaminas A, C y E, beta carotenos, luteína y licopeno, son los más recomendados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR