PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa3 nuevos lanzamientos de TerraCycle México a favor del medio ambiente

3 nuevos lanzamientos de TerraCycle México a favor del medio ambiente

Colgate-Palmolive firma nueva alianza con TerraCycle para reciclar envolturas de jabón

«La alianza permitirá fortalecer el lazo de estas dos empresas para continuar fomentando la cultura de reciclaje entre los mexicanos.

El proyecto refleja el compromiso que Colgate-Palmolive tiene con su entorno reafirmando su liderazgo en responsabilidad social.

Colgate-Palmolive, líder mundial en el Cuidado Bucal, Cuidado Personal y Cuidado para el Hogar, confirma su compromiso con el planeta y en alianza con TerraCycle ha creado la Brigada de Jabones Palmolive®. Este programa tiene como finalidad promover la recolección, reutilización y reciclaje de envolturas de jabones, así como lo ha hecho ya con la Brigada de Cuidado Bucal en la que ha recolectado cerca de 200 mil unidades de esta categoría, entre ellos cepillos y tubos de crema dentales, al igual que sus empaques.»…..

TERRACYCLE AHORA TAMBIEN RECICLARÁ ENVOLTURAS DE DULCES Y CHOCOLATES.

TerraCycle lanza su octavo programa de recolección de “residuos que no tienen solución”, para ahora convertir las envolturas de dulces y chocolates en materiales para producir artículos de plástico.

El nuevo programa de la división de confitería hace un llamado a la población en toda la república Mexicana a que se registren de forma individual o como líderes de equipo y junten envolturas de dulces y chocolates para enviarlos a TerraCycle de manera gratuita…..

Arranca Tang Programa de Incentivos con TerraCycle

La alianza de ambas empresas reforzará la recolección de sobres de bebidas en polvo entre más de 6 mil 200 equipos de recolección en todo el país, con más de 60 mil pesos en efectivo.

TerraCycle y Tang han logrado rescatar al día de hoy más de 3.5 millones de sobres de bebidas en polvo y donado cerca de 1 millón de pesos a distintas fundaciones que principalmente apoyan a pequeños con diferentes necesidades; desde tratamientos contra el cáncer, hasta alimentación y educación integral….

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR