PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBeneficiará Coppel a artesanos del Estado de Guerrero comprando sus productos en...

Beneficiará Coppel a artesanos del Estado de Guerrero comprando sus productos en el Fonart

Como cada año, Coppel realiza su campaña “Navidad millonaria” y regalará a algunos de sus clientes piezas únicas elaboradas por los maestros artesanos de Chilapa de Álvarez, Guerrero

Coppel anunció que por tercer año consecutivo comprará piezas únicas a los maestros artesanos de Chilapa de Álvarez, en el Estado de Guerrero, para que éstas sean regaladas a algunos de los clientes de las tiendas Coppel.

Como cada año la empresa realiza su campaña “Navidad Millonaria”, la cual consiste en otorgar premios a sus clientes, uno de ellos será regalar en 2013 algunas de las piezas de los maestros artesanos que fabricaron en exclusiva para Coppel.

La adquisición de las artesanías tienen un valor de $5,000,000.00 de pesos. El pago por estas piezas se realizó este miércoles 13 de noviembre en las instalaciones del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), en la tienda ubicada en Avenida Juárez número 89, Colonia Centro Histórico.

Con esto, las tiendas Coppel dan inicio a su campaña “Navidad Millonaria”, además de mostrar su responsabilidad social con la ayuda que da a las comunidades más pobres de México.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR