PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGénero3 modelos trans que se han abierto camino en Playboy

3 modelos trans que se han abierto camino en Playboy

Si algo podemos destacar de la revista de Hugh Hefner es que siempre ha celebrado la belleza de las mujeres y su diversidad. Ahora, y a pesar de que muchos no están de acuerdo, los creativos de la revista han decidido integrar más modelos trans en Playboy que les ayuden a llenar su número de belleza y empoderamiento.

¿Modelos trans en Playboy?

Desde 1953, la revista Playboy se ha encargado de robarle el suspiro a varios lectores y unos cuantos gestos de desapruebo a quienes no están de acuerdo con el giro editorial de la revista.

Sin embargo, en sus portadas y en cada una de sus páginas, la diversidad y la belleza han resaltado con icónicas fotografías de celebridades como Marilyn Monroe o Eugena Washington.

En esta ocasión, la revista eligió a Giuliana Farfalla, modelo de 21 años, para su próxima portada que saldrá en Alemania.

https://www.instagram.com/p/BduwMqslFXO/?taken-by=giuliana_farfalla


Playboy siempre ha celebrado la belleza de las mujeres y su diversidad.

Twittea esta frase.


Lamentablemente la noticia no fue bien recibida por muchos usuarios. La principal razón de este rechazo es que Giuliana es una modelo transexual y los usuarios han dejado muy en claro su rechazo y discriminación hacia dicha decisión:

A pesar de todas estas críticas, el editor de la versión alemana compartió antes los medios de comunicación que la decisión de integrar a Giuliana, es coherente con el legado de su fundador Hugh Hefner.

https://www.instagram.com/p/BZgv1eSFpsl/?taken-by=giuliana_farfalla

Tener a Farfalla en la portada de Playboy estuvo en línea con la tradición de su creador, Hugh Hefner, de ser absolutamente opositor de cualquier forma de exclusión e intolerancia“, declaró el editor Florian Botin a la BBC.

También defendió su decisión alegando que Farfalla es un hermoso ejemplo de lo importante que es la pelea por el derecho de autodeterminación, mientras que Farfalla señala que más que ser señala como una más de las modelos trans en Playbot, quiere que la reconozcan como mujer.

https://www.instagram.com/p/BWvIFy6F5eW/?taken-by=giuliana_farfalla

Sin embargo, Farfalla no es la primera modelo trans en pertenecer a la revista Playboy. Antes de ella, existieron dos mujeres más que formaron parte de la portada.

Las modelos trans en Playboy

Caroline Cossey, fue la primera modelo transgénero en aparecer en Playboy.

En diversas entrevistas Caroline compartió que su participación en la revista tenía como objetivo romper con los prejuicios de la sociedad y mostrar que los trans también pueden ser sensuales.

Posterior a Caroline Cassey, y justo para la edición de noviembre del 2017, fue Ines Rau, quien se apoderó de la portada:

De acuerdo con Ines, la belleza de todas las mujeres merece ser celebrada. Nadie merece ser discriminada y mucho menos las mujeres trans que sufren de abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada.

https://www.instagram.com/p/BcIh3dKAXLG/?taken-by=supa_ines

A pesar de todas las criticas homófobas y tránsfobas, la revista de Playboy y sus responsables, están celebrando la belleza de la mujer la diversidad de cada una de ellas, sin importar si los usuarios están de acuerdo o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR