PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental3 formas en que la juventud clama justicia

3 formas en que la juventud clama justicia

El objetivo del Día Internacional de la Juventud 2022 es conseguir que todas las generaciones entren en acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y no dejar a nadie atrás. Con esta participación, las sociedades, los gobiernos y las empresas del presente y del futuro podrán mitigar el cambio climático.

Además, otra de las metas de esta fecha es concienciar sobre ciertas barreras a la solidaridad intergeneracional, en particular la discriminación por edad, que afecta a personas jóvenes y mayores, al mismo tiempo que tiene efectos perjudiciales para la sociedad en su conjunto.

Las generaciones más jóvenes se interesan por cuidar el medio ambiente, por lo que se han organizado asambleas de estudiantes y contenido en redes sociales para hacer un cambio significativo. Desde sus propios medios, la juventud clama justicia ante los problemas de mundo.

Además, han encontrado su camino en carreras como Ecología, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Ingeniería Ambiental y Biología. Las cuales les permitirán contribuir en sus futuros trabajos para que sus prácticas sean sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR