PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias2a marcha contra el maltrato de los animales en el DF

2a marcha contra el maltrato de los animales en el DF

En la Cd. de México se llevará a cabo la segunda marcha contra el maltrato de los animales.

campania_maltratoEl próximo domingo 26 de julio 2009, se celebrará esta marcha en pro de la fauna, que saldrá a las 12:00 hrs. del Ángel de la Independencia y busca luchar por los derechos de los animales.

Cada año, un millón de mascotas aproximadamente sufre maltrato en México, según cálculos de organizaciones protectoras. Además de las mascotas domésticas comunes, la fauna diversa de México llega cada vez con mayor frecuencia a los hogares como animales de compañía: insectos, mamíferos, anfibios, reptiles y gran variedad de aves. El maltrato empieza, en realidad, desde que comienzan a ser traficados ilegalmente.

En México, la causa de los animales no es tan mediática como en otras partes del mundo, lo cual no significa que sea un problema social menos grave.

Un área de mucha oportunidad para programas estratégicos de responsabilidad social, no sólo para empresas cercanas al giro de la fauna sino incluso para aquellas que utilizan un animal como símbolo publicitario.

15 COMENTARIOS

  1. Ojala le puedan hacer mas publicidad a la siguiente marcha, a mi me interesa mucho asistir

  2. HAGAN MAS PUBLICIDAD SOBRE ESTA MARCHA YA QUE HAY DEMASIADA GENTE SIN CEREBRO QUE NO RAZONA Y HACE MUCHO DA;O A LOS ANIMALES , OJALA EL GOBIERNO TOMARA EN CUENTA E HICIERA LEYES Y SSANCIONARAN A LA GENTE INFELIZ QUE HACE ESTE TIPO DE ACTOS INHUMANOS.

  3. Hoy estuve en la marcha, que por cierto no fue a las 12:00 sino a las 11:00, y escuché que organizan una para el domingo 27 de junio a las 12:00 pm. Por favor asistan, es de verdad importante luchar por esta causa.
    Basta ya! no más callejeritos.

  4. YO TAMBIEN OPINO QUE DEBERIAN HACER MAS PUBLICA ESTA MARCHA PARA QUE TODA LA GENTE ASISTA Y HAGAN CONCIENCIA DE LO QUE SUCEDE YA QUE LOS ANIMALES NO SON SERES MUY RACIONALES PERO SI SIENTEN!!!!!!!!!!

  5. hey avisen donde y cuando habra otra marcha yo si boy y llevo mas gente avisen por faa hay que apoyar….gracias.

    haa y malditos chamacos de mierda un dia lo pagaran todo se paga en esta vida ya veran

  6. CUANDO VA A VER OTRA MARCHA…………………¡¡¡¡¡
    TRATEN QUE HAYA MAS PUBLICIDAD SI NO HUBIERA VISTO EL OTRO DIA EL TRECE CON REPORTE DE UN PERRITO ASESINADO EN NAYARIT, NI ME ENTERO.

    GRACIAS ¡¡¡¡

  7. POR DONDE VIVO MALTRATAN MUCHO A LO PERRITOS ASI QUE ME GUSTARIA ASISTIR A ALGUNA MARCHA POR FAVOR AVISENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN VERDAD ME INTERESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. La próxima marcha será el Domingo 27 de Junio. A las 12.00 pm Saldremos del Angel.

    Lleven una playera blanca!!!!

    Nos vemos ahí!!!

  9. Hola a todos, el domingo, por desgracia, juega la selección mexicana motivo suficiente para que la marcha no sea tan concurrida como la pasada. Además, el zócalo va a estar ultra lleno de personas que van a ver el partido. Por lo tanto, me parece, que se debería cambiar la fecha de la marcha, sobretodo para tener mayor audiencia, no nos vaya a pasar como a los del SME que siguen en el zócalo pero nadie los toma en cuenta por lo del fútbol. ¿cómo ven? Recuerden que estamos en un país en donde es más importante el fútbol que nuestros queridos animales.

  10. kiero saber kuando sera la marcha para este año2010
    y tambien ke me pongan bien los datos akeora y en donde
    ami me interesa apoyar esta causa y saber si es por alguna ley en pro de los animalitos
    aaa y tambien si me pudieran dar informes sobre lugares donde pueda lleva a animalitos lastimados o abandonados

  11. k transita carnales ps tengo en tendido k va aver una marcha el 11 de octubre e el anguel el lunes i gual alas 11 va para k vallamos por k mucha guente maltrata alos animales i ps no se me ase gusto eso k los maltraten me gustaria unirme no se ala proteccion de los animales no se sisaben algo comenteemelon por fa va le dego mi correo es [email protected] va

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR