PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias25 acciones sencillas para salvar al planeta este Día de la Tierra

25 acciones sencillas para salvar al planeta este Día de la Tierra

La crisis ambiental por la que atraviesa el mundo entero y que preocupa tanto a líderes internacionales, celebridades, empresas y organizaciones ha convertido el cuidado de nuestro planeta en un tema que debe preocuparnos de manera cotidiana; aunque sin duda el Día de la Tierra que conmemoramos cada 22 de abril es un excelente recordatorio de la importancia de adoptar acciones a favor de la conservación y el aprovechamiento adecuado de los recursos naturales.

Contrario a la creencia popular de que para cuidar al medio ambiente es necesario convertirse en un maestro de la sustentabilidad, conocer los sucios secretos de todas las marcas e investigar sobre el impacto ambiental de cada uno de los productos y servicios que consumimos para luego recitarlo en cada conversación a manera de discurso político; lo cierto es que todos podemos adoptar acciones sencillas para contribuir a la preservación de los recursos naturales y hacerlo es mucho más fácil de lo que parece.

En la siguiente infografía te compartimos algunas ideas para ayudarte a encontrar la mejor forma de contribuir con esta causa. ¿Nos ayudas a promoverlas entre tus familiares y amigos?

Infografia-dia-de-la-tierra

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR