RSE

21 oficinas en las que morirías por trabajar: Eventbrite

El espacio que alberga todos los días a los colaboradores de una empresa influye considerablemente en su estado de ánimo, y por consecuencia en su nivel de productividad. El nivel de iluminación, la interacción con otros miembros del equipo y hasta la existencia de plantas en la oficina, pueden ser determinantes para impulsar a un equipo de trabajo a alcanzar su máximo potencial.

A medida que crece la procuración por el bienestar de los colaboradores, también se incrementa la tendencia de las empresas por construir nuevos espacios o remodelar los ya existentes y crear oficinas flexibles que les permitan brindar a quienes ahí laboran un ambiente agradable que a su vez estimule mejores resultados en sus actividades.

Como una de las empresas de venta de boletos más importantes del mundo, Eventbrite se suma a esta tendencia con sus nuevas oficinas con sede en San Francisco, cuyo rediseño corrió a cargo de Rapt Studio buscando crear un segundo hogar para sus colaboradores.

Habitaciones con hamacas y espacios de juntas que simulan las gradas de un estadio, el increíble diseño de las oficinas de Eventbrite sirve a su vez como un recuerdo permanente de la importancia de la labor realizada por cada uno de sus colaboradores todos los días.

Eventbrite 1

Eventbrite 2

Eventbrite 3

Eventbrite 4

Eventbrite 6

Eventbrite 7

Eventbrite 9

Eventbrite 8

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]