Organizaciones internacionales

15 imágenes para conmemorar el Día Mundial de la Población

El Día Mundial de la Población (11 de julio) nació en 1989 con el objetivo de celebrar la diversidad y concientizar sobre diferentes temáticas demográficas globales. Este año está dedicado a la inclusión de la juventud y a la protección de una generación que tiene en sus manos un mejor futuro.

“En este Día Mundial de la Población hago un llamado a todas las personas con influencia para que den prioridad a los jóvenes en los planes de desarrollo, refuercen las asociaciones con las organizaciones juveniles e incluyan a los jóvenes en la adopción de cualquier decisión que les afecte. Mediante el empoderamiento de los jóvenes de hoy sentaremos las bases de un futuro más sostenible para las generaciones futuras”, asegura Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU en su mensaje conmemorativo.

Te compartimos 15 imágenes para que te las lleves a tus redes sociales y disemines el mensaje y la importancia de ser ciudadano de este planeta.

Día-mundial-de-la-población

Día-mundial-de-la-población2

Día-mundial-de-la-población3

Día-mundial-de-la-población4

Día-mundial-de-la-población5

Día-mundial-de-la-población6

Día-mundial-de-la-población7

Día-mundial-de-la-población8

Día-mundial-de-la-población9

Día-mundial-de-la-población10

Día-mundial-de-la-población11

Día-mundial-de-la-población12

Día-mundial-de-la-población13

Día-mundial-de-la-población14

Día-mundial-de-la-población15

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

1 comentario

  • Grande!!! Qué bueno sería que todos los seres humanos de la tierra entendieramos y reflexionáramos en todos estos sabios conceptos. Quizas cambiaríamos un poco la deshumanización actual.Muy bien por todo esto. Gracias por permitirme conocerlo. Lo estoy reenviando. C.P. L. Hernández T.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]