Organizaciones internacionales Videos

La ONU lanza video musical para promover los derechos de la comunidad LGBT

Hace unos días, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) comenzó a reconocer los matrimonios homosexuales de sus colaboradores aún cuando estas uniones fueran invalidas en sus países de origen, una política que tomó por sorpresa a quienes reconocen a este organismo como un fuerte defensor de los derechos de la comunidad LGBT.

Ahora la organización ha lanzado este video musical para promover la igualdad y el respeto hacia la comunidad LGBT a través de una historia sobre la convivencia igualitaria que se desarrolla en India. La participación de la actriz Celina Jaitly, Campeona de Igualdad de la ONU por Navi Pillay, alta comisionada por los derechos humanos, debido a su apoyo a los derechos homosexuales, es un elemento que otorga fuerza a este importante mensaje.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact