PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social12 alimentos comerciales hechos de plantas para 2019

12 alimentos comerciales hechos de plantas para 2019

El 34 por ciento de los estadounidenses planea incorporar alimentos de origen vegetal en su dieta este año. Según el estudio de mercado de Nielsen, las ventas en Estados Unidos de alimentos comerciales hechos de plantas, los productos lácteos y los huevos aumentaron un 17 por ciento de 2017 a 2018, en comparación con solo el 2 por ciento para el sector alimentario en general.

Según Caroline Bushnell, gerente senior de mercadotecnia de la organización sin fines de lucro Good Food Institute, dados los indicadores que estamos viendo, creemos que es probable que la tasa de crecimiento se acelere. De hecho, la cantidad de acuerdos de inversión en alimentos comerciales hechos de plantas aumentó un 30 por ciento solo el año pasado, allanando el camino para nuevas empresas, ofertas de productos y asociaciones en todo el sector, y muchas más opciones veganas en el mercado general.

Marcas con alimentos comerciales hechos de plantas

La hamburguesa imposible está llegando a las tiendas

Impossible Foods ha lanzado su hamburguesa vegana en casi 5.000 restaurantes en los Estados Unidos y su nueva receta de hamburguesas llegará a las tiendas de comestibles por primera vez en 2019.

Un proceso bioquímico único le da a la hamburguesa imposible basada en plantas un sabor, textura y apariencia claramente carnosa. Las nuevas alternativas de carne han vendido alrededor de 13 millones de hamburguesas desde su lanzamiento en restaurantes en 2016, y su planta de producción de Oakland puede producir 500,000 hamburguesas al mes.

alimentos comerciales hechos de plantas para 2019 impossible burger

Chobani ofrece productos sin lácteos

Chobani, conocida por sus yogures griegos, lanzó su primera línea de productos sin lácteos que incluye cinco yogures ricos en probióticos y cuatro bebidas de yogur elaboradas con productos de coco cultivados.

El fundador y CEO, Hamdi Ulukaya dijo: «Tenemos una creencia: si no podemos mejorar algo, no lo hacemos en absoluto. Durante un tiempo, sentimos que las personas merecen mejores opciones no lácteas. Hemos ideado algo que es mucho mejor que lo que existe  … es un cambio de juego para los alimentos comerciales hechos de plantas».

Alimentos comerciales hechos de plantas - Chobani

Starbucks lanza nuevas leches veganas

Starbucks lanzó dos bebidas de leche de almendras listas para verter en las tiendas de comestibles en los Estados Unidos. La compañía hizo que la leche de almendras estuviera disponible en más de 4,600 tiendas minoristas en septiembre, luego de la adición de leche de coco en 2015.

Alimentos comerciales hechos de plantas - Starbusks

Taco Bell pone a prueba el menú vegetariano

Taco Bell comenzará a probar su primer menú vegetariano en 2019. La cadena de comida rápida propiedad de Yum Brands ya es conocida como apta para vegetarianos: varias de sus opciones de menú sin carne fueron certificadas por la American Vegetarian Association en 2015.

Alimentos comerciales hechos de plantas - Taco Bell

Carl´s Jr. lanza hamburguesa vegana en los Estados Unidos

Beyond Burger llegará al menú en más de 1,000 ubicaciones Carl’s Junior en los Estados Unidos. El nuevo Beyond Burger ya está disponible en todas las ubicaciones de A&W en todo Canadá.

Alimentos comerciales hechos de plantas - Carls Jr

McDonald’s ofrece alimentos de origen vegetal

McDonald’s muestra interés de alimentos comerciales hechos de plantas, especialmente después de que su hamburguesa McVegan, lanzada en Finlandia y Suecia, fue aclamada en internet. De acuerdo con Lucy Brady, vicepresidenta ejecutiva de la estrategia corporativa de McDonald’s, la proteína de origen vegetal es algo que están vigilando.

Alimentos comerciales hechos de plantas - McDonalds

Nestlé observa el mercado vegano

Nestlé planea lanzar Incredible Burger con su marca Garden Gourmet. El gigante mundial de los alimentos está desarrollando proteínas de origen vegetal adicionales en su centro de investigación y desarrollo en Lausana, Suiza. Las ofertas potenciales para este año incluyen leche de nuez púrpura hecha con arándanos y latte que contiene algas spirulina.

Alimentos comerciales hechos de plantas - Nestle

Unilever aprovecha alimentos comerciales hechos de plantas a través de M&A

Unilever adquirió Vegetarian Butcher, que distribuye productos cárnicos a base de plantas a más de 4,000 puntos de venta en 17 países, allanando el camino para más opciones vegetarianas y veganas del gigante global de productos empacados.

Alimentos comerciales hechos de plantas - Unilever

Beyond Meat triplica la capacidad de producción

Beyond Meat planea aumentar su capacidad de producción tres veces para mantenerse al día con la demanda, y ha vendido más que las empanadas de carne convencional en algunos establecimientos minoristas.

Su inversión en una instalación de investigación de 26,000 pies cuadrados también indica que la compañía está desarrollando nuevos productos para complementar su cartera existente de hamburguesas veganas, salchichas, tiras de pollo y sustitutos de carne molida.

Alimentos comerciales hechos de plantas - Beyond meat

Good Catch ofrece mariscos veganos

Good Catch ofrece una solución para la pesca excesiva con una línea de mariscos de origen vegetal a base de frijoles como garbanzos y lentejas, y los inversores están interesados, por 8.7 millones dólares en su última ronda de financiamiento.

Alimentos comerciales hechos de plantas - Good Catch

Califia Farms presenta la leche de avena al mercado

Califia Farms ya ofrece una amplia cartera de productos, que incluye leches de almendras y coco, así como yogures sin lácteos, cremas y cafés. Recientemente, la empresa agregó un nuevo ingrediente a la lista con su primera línea de leches a base de avena integral sin gluten de América del Norte.

Alimentos comerciales hechos de plantas - Califia

Purple Carrot se duplicará este año

Sus kits de preparación listos para ensamblar contienen solo alimentos comerciales hechos de plantas, y sigue siendo la única compañía de comida vegetariana 100 por ciento que existe.

Después de recibir una inversión de 4 millones dólares de Fresh Del Monte Produce el año pasado, la compañía ampliará su línea de kits para incluir opciones de desayuno y almuerzo en 2019. Purple Carrot  ha crecido más de un 300 por ciento en los últimos dos años y se espera que se duplique En 2019, en parte gracias al menú ampliado.

Alimentos comerciales hechos de plantas - Purple Carrot

¿Cuáles de estos alimentos comerciales hechos de plantas para 2019 tienes ganas de probar? Te leemos en los comentarios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR