PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias"11 menos", la iniciativa que dio su primer empleo a 11 jóvenes...

«11 menos», la iniciativa que dio su primer empleo a 11 jóvenes españoles

Por Isela Maya

Según cifras publicadas por el ministerio español de Empleo, la tasa de paro laboral en España aumentó un 1.28% más que en enero, alcanzando la cifra histórica de más de 5 millones de personas en condición de trabajar, que son desempleadas.

Debido a esta crítica situación por la que la mitad de los jóvenes españoles con licenciaturas no encuentra trabajo, la agencia creativa de la red de Lowe & Partners, LOLA, ha otorgado a once de ellos la oportunidad de conseguir su primer empleo.

El nombre de la iniciativa es “11 menos” y consiguió que estos jóvenes obtuvieran algo que anhelaban y muchos les habían negado: pisar el primer escalón para desarrollarse profesionalmente en el mundo laboral.

Como camarógrafos, maquillistas, asistentes de dirección entre otros, los once chicos realizaron de la producción del videoclip “Hijos del presente” del segundo disco de la banda española You Don’t Know Me, a cargo de la dirección de Blur Producciones.

Los participantes de “11 menos” fueron dados de alta por primera vez ante el Seguro Social y cobraron por su trabajo como profesionales.


Isela Maya. Ejecutiva de Cuentas de Expok.

Comunicóloga por la Universidad Autónoma de México (UNAM). Interesada en mercadotecnia, pero también en artes escénicas y dramaturgia, tiene un diplomado en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad. Recientemente cursó un Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Es parte del equipo de Expok desde abril de 2012. Escribe los artículos para Lo Cool de la Sustentabilidad, entre otros y desarrolla la video columna VERDEqué están hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR