PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social11 CEO mujeres de menos de 40 años que no conocías

11 CEO mujeres de menos de 40 años que no conocías

Existe una gran cantidad de CEO mujeres que tienen menos de 40 años y de las que puedes aprender mucho.

11 CEO mujeres de menos de 40 años de las que probablemente nunca hayas oído

1. Kelly Peller

Peller tiene 30 años y es fundador de NextGenVest. Su compañía ayuda a dar consejos de ayuda financiera a la Generación Z a través de mensajes de texto. Los clientes pueden enviar mensajes a la empresa para recibir asesoramiento sobre ayuda financiera a cualquier hora del día.

 11 CEOs mujeres de menos de 40 años de las que probablemente nunca hayas oído  - Kelly peller

La empresa ha ahorrado a los clientes más de 39 millones de dólares al darles acceso a más de 2.7 mil millones de dólares de ayuda financiera que no se reclaman cada año.

Consejo: Obsesionarse con el problema que estás tratando de resolver. Si no estás obsesionado, no podrás superar tus fallas.

2. Nathalie Virem

Virem es la CEO de Nathalie Virem Enterprises. Es oradora internacional, tiene maestría en liderazgo, emprendimiento y ciudadana global.

Consejo: Virem había adoptado una filosofía de aprender a escuchar las respuestas de su corazón. Ella había invertido 70 mil dólares en su negocio, pero no estaba viendo ningún resultado. No podía darse por vencida porque su llamado personal estaba relacionado con su negocio y era imposible ver uno sin ver el otro. Nunca hagas algo en la vida a menos que te haga feliz cada día.

https://www.instagram.com/p/B2cRbKrnddv/

3. Alexis Irene

Irene es una CEO de 25 años y fundadora de Static Nails. Comenzó su empresa desde casa y pudo generar más de 500 mil dólares en ventas durante sus primeros seis meses, a través de asociaciones estratégicas con Sephora y HSN.

Alexis Irene

La compañía produce uñas postizas reutilizables que se aplican con pegamento no dañino; se pueden usar durante 18 días y volver a aplicar hasta seis veces.

Consejo: tus acciones siempre hablarán más fuerte que tus palabras. Puedes hablar sobre lo que quieres lograr, pero al final del día debes tomar medidas si quieres ver resultados.

4. Payal Kadakia

Kadakia tiene 36 años y es cofundadora de Classpass, una aplicación de fitness disponible en 39 ciudades. En tres años, su compañía logró recaudar 84 millones de dólares en fondos.

4. Payal Kadakia

Consejo: Debes seguir avanzando. Encontrarás contratiempos en el negocio y puedes dejar que lo definan o hacer algo al respecto. Siempre levántate y sigue avanzando. Un día te sorprenderás de lo lejos que estás.

5. Katie Fang

Katie tiene 27 años y es fundadora de SchooLinks, una plataforma de preparación universitaria y profesional que ejecuta un plan de estudios para ayudar a los estudiantes con el autodescubrimiento, la educación profesional y la planificación universitaria.

Su propósito es ayudar a los estudiantes a lograr la carrera que desean y asistir a la universidad de su elección.

 5. Katie Fang

Consejo: cuando construyes tu empresa, debes asegurarte de que entiendes a tu audiencia. Tu compañía no tendrá éxito si no te tomas el tiempo para comprender a quién comercializará tu producto o servicio.

6 y 7. Danielle Weisberg y Carly Zakin

Weisberg y Zakin de 29 años de edad, son las cofundadoras de TheSkimm. Su organización ha pasado de ser un boletín de noticias de la mujer Millennial a una potencia de medio. TheSkimm ha recaudado 8 millones de dólares en fondos, y Weisberg y Zakin siempre están buscando desarrollar nuevos productos.

 6 y 7. Danielle Weisberg y Carly Zakin

Consejo: Debes identificar qué hace que tu empresa sea especial. ¿Qué te hace destacar? No puedes esperar crear el mismo producto que otro negocio y generar ingresos. Cuando lanzas tu empresa, descubre cuál es su punto de venta único.

8. Shirley Chen

Chen tiene 30 años y es fundadora de Narrativ. Su compañía utiliza inteligencia artificial para ayudar a los minoristas a ofertar por clics en enlaces de productos en contenido editorial. Chen ya recibió 3.5 millones de dólares en fondos iniciales de Talis Capital y New Enterprise Associates.

 7. Shirley Chen

Consejo: debes comprender los riesgos que estás asumiendo. Siempre tendrás que correr riesgos si quieres tener éxito, pero los riesgos deben ser disciplinados. Hacer tu investigación minimizará la tasa de fracaso y no deberías iniciarlo rápidamente si no lo has hecho la investigación.

9. Daisy Jing

Jing tiene 29 años y es fundadora de Banish. Su compañía creó una fórmula para el acné que no usa peróxido de benzoilo —sustancia que puede causar inflamación y enrojecimiento entre las personas con acné quístico—. Ella desarrolló una alternativa orgánica totalmente natural y ha generado más de 3.5 millones de dólares en ingresos.

8. Daisy Jing

Consejo: ¿Qué problema tienes que otras personas también puedan tener? Esta podría ser la gran idea para empresa porque si tienes un problema, siempre habrá otros con exactamente el mismo problema. Convierte un problema en una solución lanzando una empresa.

10. Polina Raygorodskaya

Raygorodskaya es la CEO de WanderU de 32 años. Su compañía es un motor de búsqueda de aerolíneas para autobuses. WanderU compara cientos de sitios diferentes para obtener los mejores precios en viajes en autobús y ha recaudado 8.1 millones de dólares en fondos.

Consejo: no puedes hacerlo solo. Debes crear un equipo a tu alrededor para ayudar a que tu empresa crezca. Intentar construir una empresa sin nadie más es la definición de locura. Pon tu fe en los demás y serás recompensado.

11. Nina Tandon

Tandon tiene 39 años y es la cofundadora de EpiBone. Su compañía es la primera en el mundo en desarrollar huesos humanos vivos para la reconstrucción esquelética.

11. Nina Tandon

Consejo: tienes que creer en ti mismo y en tu potencial. Habrá momentos en que te derribarán, pero si crees en ti mismo, podrás levantarte rápidamente y volver a la normalidad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR