Noticias RSE

8 datos de Kellogg que te dejarán con la boca abierta

La empresa celebró su 110 aniversario y continúa fiel a su enfoque en desayuno y nutrición

¿Sabías que Kellogg Company no siempre se llamó así? En sus inicios, la empresa dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios tenía el nombre de Battle Creek Toasted Corn Flake Company, creada con el objetivo de promover una dieta sana.

El día de hoy, tras once décadas de trabajo y evolución, la compañía ha avanzado mucho en temas de innovación y calidad en sus productos, sin dejar atrás la esencia de la marca que se enfoca en el desayuno y la nutrición.

Kellogg es una de las pocas empresas que han formado parte de muchas generaciones, logrando no solo crecer como empresa, sino buscar el crecimiento de las comunidades donde tiene operaciones, a través de sus productos y los programas de responsabilidad con los que cuenta.

A continuación, en el marco de los 110 años de Kellogg, te compartimos 8 datos curiosos en materia de responsabilidad social, que seguro no conocías.

Infografía-8-datos-de-kelloggs-que-te-dejarán-con-la-boca-abierta

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]