RSE

10 cuentas de Instagram para ver diseños de ropa sustentable

Marcas de jeans sustentables, líneas de ropa 100% reciclada y hasta vestidos de alfombra roja han dejado claro que la sustentabilidad cada día se apodera más de la industria de la moda. En un mundo en el que el verde se convierte en el color obligatorio de todo guardarropa, es de gran utilidad saber en dónde encontrar las ultimas tendencias sostenibles, por lo que en Expok presentamos 10 cuentas de Instagram que no puedes dejar de seguir si te interesa estar al pendiente de los mejores diseños amigables con el medio ambiente.

1. The Get Redressed Challenge

@getredressed

Redress

2. Madame Chino

@madamechino

Madame Chino

3. One Green Dress

@onegreendress

One Green Dress

4. Eco Fashion Week

@ecofashionweek

Eco Fashion Week

5. Zady

@zady

Zady

6. Lost Property of London

@lostpropertyldn

Lost Property of London

7. The Fara Workshop

@thefaraworkshop

The Fara Workshop

8. Free Spirit Shaking Soul<h/2>
@freespiritshakingsoul

Free Spirit Shaking Soul

9. Eco Bird

@eco_bird

Eco Bird

10. Swop

@_swop

Swop

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

1 comentario

  • ¡Que padre que en este ámbito tambien se esté tomando en cuenta la moda eco! muy interesantes las propuestas, es muy bonita la ropa y además el plus de que es ropa sustentable, wow, mas artistas independientes y la verdad es que habria un cambio en el consumo impresionante.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact