PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE10 años, 10 kilómetros con DelCorredor y MetLife

10 años, 10 kilómetros con DelCorredor y MetLife

· DelCorredor cumple 10 años en México y lo celebra con la carrera ”Delcorredor.com X años”, a la cual MetLife se suma como patrocinador ya que también celebra su 10° aniversario como marca en México

· La carrera es el domingo 12 de agosto y todos los interesados en participar podrán inscribirse en www.delcorredor.com o www.asdeporte.com

Como parte del compromiso de MetLife para contribuir a que más mexicanos adopten hábitos saludables, la compañía patrocina la carrera “Delcorredor.com X años”, que se llevará a cabo este fin de semana en el Circuito Reforma.

Este evento atlético forma parte del Circuito de Carreras MetLife 2012, una iniciativa impulsada por la aseguradora para promover un estilo de vida sana en el país.

Al igual que la organización Del Corredor, este año MetLife México también cumple 10 años como marca en el país, mismos que refuerzan sus 144 años de experiencia global, y los celebra reafirmando su liderazgo como la aseguradora número uno.

“En MetLife tenemos un gran compromiso para contribuir a que los mexicanos mejoren su calidad de vida. Sin duda, el esfuerzo físico y la preparación que requieren carreras como ésta son una excelente oportunidad para vivir una experiencia recreativa, saludable y enfocada a alcanzar las metas. En ese sentido, seguiremos impulsando actividades como nuestro circuito de carreras para que cada vez más gente se convenza de la importancia de tener un estilo de vida saludable”, comentó Cecilia Vega, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife en México.

La cita para la carrera “Delcorredor.com X años” es el próximo domingo 12 de agosto, a las 7:30 horas, en el Circuito Reforma, a la altura del Museo de Antropología (salida y meta). Existen 3 categorías disponibles; 3k, 5k y 10k.

Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con ropa deportiva. Sólo la caminata recreativa de 3 kilómetros no entra a la competencia.

Todos los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse en www.delcorredor.com o www.asdeporte.com y deberán recoger sus paquetes en las oficinas corporativas de MetLife, el sábado 11 de agosto de 9:00 a 14:00 horas.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR