Zurich Insurance Group fue incluido en el Índice de Equidad de Género 2019 de Bloomberg.

Preservar e impulsar a una gran diversidad de talento dentro de Zurich es una misión fundamental para ser competitivos. Para ello, la empresa ha fomentado la equidad de género, la diversidad y la inclusión dentro de los lugares de trabajo.

Dicho enfoque le ha valido a Zurich Insurance Group el reconocimiento de prestigiosas organizaciones como Bloomberg y Forbes, quienes han incluido a Zurich en listados que destacan las políticas que fomentan la equidad y la inclusión.

El Índice de Equidad de Género 2019 de Bloomberg distingue a las compañías comprometidas con la transparencia de informes relativos a equidad y el desarrollo de las mujeres en el trabajo. El índice incluye a compañías de 10 sectores con base en 36 países. De manera colectiva, las empresas de este listado emplean a más de 15 millones de personas, de los cuales siete son mujeres.

Zurich también fue distinguido regionalmente por Forbes al incluirlo en el listado de Los Mejores Empleadores en Estados Unidos para la Diversidad. La lista destaca a 500 compañías seleccionadas con base en una encuesta independiente aplicada a 50 mil empleados; las preguntas abordaron temas relacionados con edad, equidad de género, etnicidad, capacidades diferentes y la comunidad LGBTQ.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por estas organizaciones de renombre por nuestros esfuerzos continuos para crear un entorno que brinda igualdad de oportunidades para todos nuestros empleados, independientemente de su género, raza, origen étnico, edad, orientación sexual u otro aspecto. Estamos convencidos que un lugar de trabajo diverso e inclusivo es clave para impulsar la innovación que impacta en nuestros clientes y tener éxito como empresa”, aseguró el CEO de Grupo Zurich, Mario Greco.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact