PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa#LoveArmyMéxico inicia el año entregando casas

#LoveArmyMéxico inicia el año entregando casas

Love Army, movimiento global enfocado en apoyar el bienestar de distintas comunidades vulnerables en diferentes aspectos, llegó a México tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 con la finalidad de apoyar a las familias menos favorecidas tras el trágico evento.

A casi año y medio, #LoveArmyMéxico sigue trabajando en la reconstrucción de 50 casas para los damnificados de la zona de Ocuilan de Arteaga en el Estado de México, esperando concluir en su totalidad el proyecto a finales del segundo bimestre del año.

La causa suma el esfuerzo y el apoyo de todas las personas que donaron y de sus aliados Échale a Tu Casa, PienZa Sostenible y Fundación Origen, quienes además de apoyar en el diseño y construcción de los inmuebles, han procurado la reconstrucción social de la zona mediante diferentes programas.

Este sábado 19 de enero se entregaron cuatro casas más a las familias de Ocuilan, quienes pasaron por un proceso de selección y evaluaciones para ser acreedoras de los beneficios, tomando en cuenta varios factores como el grado del daño que sufrió el inmueble, la vulnerabilidad económica, entre otras.

#LoveArmyMéxico comenzó sus operaciones de construcción en febrero de 2018, tras un largo proceso de recaudación de fondos, evaluación y planeación del proyecto. Al día de hoy, siguen en construcción varias obras para completar el total de las 50 que se entregarán.

Por otro lado, se trabaja en la construcción de un Centro Comunitario que se financiará en colaboración con el Fideicomiso Fuerza México, con el objetivo de ofrecer un espacio de desarrollo humano y social para toda la comunidad.

“En Love Army México buscamos ir más allá de una casa, pues para garantizar la tranquilidad y la paz debemos de asegurar que las personas tengan una vida digna y promover que tengan los medios para mejorar su situación económica”, comentó Juan Pablo Zurita, promotor del movimiento.

Varias de las personalidades que se han involucrado desde los comienzos del proyecto y que le han dado voz y fuerza, también han acompañado a las familias en todo el proceso y en las entregas de las casas, entre los que se pueden mencionar a Luis Gerardo Méndez, Miguel Bosé, Juan Pablo Zurita, Pambo, Natalia Campos, Gisselle Kuri, etc.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR