PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalGracias al apoyo del consumidor… Zucaritas® de Kellogg’s® donó 20,000 árboles a...

Gracias al apoyo del consumidor… Zucaritas® de Kellogg’s® donó 20,000 árboles a la Asociación Civil Mundo Ceiba A.C.

* La campaña “Sembremos el futuro con Memo Ochoa y Zucaritas® de Kellogg’s®” contribuye a la preservación del medio ambiente
* 7 niños tuvieron la oportunidad de convivir con el futbolista y seleccionado nacional Memo Ochoa

En pro del medio ambiente y en su compromiso con la sociedad, Zucaritas® de Kellogg’s® a través de la campaña de responsabilidad social y de protección al medio ambiente “Sembremos el Futuro con Zucaritas® y Memo Ochoa” donó 20,000 árboles a Mundo Ceiba A.C. que serán plantados en zonas protegidas durante este año.

Asimismo, dicha campaña premió a 7 niños que participaron en la Promoción registrando sus datos en nuestra página de Internet así como en la línea 01 800 encontrando los 163 balones escondidos en el juego impreso dentro del empaque de Zucaritas® de Kellogg’s® participantes

Los niños que resultaron ganadores son Javier Noriega Merlo, Puebla, Pue.; Jairo Alberto Quiroz Grey, Tijuana, B.C..; Jonathan Roberto Quiroz Grey, Tijuana B.C.; Pedro Alejandro Quiroz Grey, Tijuana, B.C.; Carlos Erik Carretero Gutiérrez, Puebla, Pue.; Luis Angel Carretero Carretero, Puebla, Pue.; Priscilla Sánchez Zuiga, San Luis Potosí, SLP, y fueron premiados con una divertida convivencia con el seleccionado nacional de futbol Memo Ochoa, quien además de sembrar unos árboles con los ellos platicó sobre sus experiencias y tuvieron oportunidad de tirarle una serie de penalties.

La donación de 20,000 árboles, es el resultado de la exitosa campaña “Sembremos el futuro” que Zucaritas® de Kellogg’s® llevó a cabo del 1º de octubre al 30 de noviembre de 2009 en la cadena de autoservicio Wal-Mart a nivel nacional (Bodega Aurrerá, Walmart Supercenter y Superama).

Durante la convivencia, se llevó a cabo la entrega simbólica de 20,000 arbolitos a Mundo Ceiba A.C. quien distribuirá dichos árboles en San Pablo Cuatro Venados, Oaxaca ayudando a generar entre la población una conciencia de protección, conservación y rescate del entorno ecológico no solo a través de la reforestación si no por medio de la presentación de talleres, documentales y materiales didácticos.

En Kellogg México tenemos un compromiso basado en cuatro pilares: comunidad, lugar de trabajo, mercado y medio ambiente. Hoy nos sentimos muy orgullosos de concluir con éxito la campaña “Sembremos el Futuro” la cual tuvo como objetivo primordial contribuir de manera importante con programas que crean conciencia y apoyan al medio ambiente. “Sin duda alguna haber conseguido este objetivo, no hubiera sido posible sin el invaluable apoyo de nuestros consumidores” mencionó Roberto Fraga Sastrías vocero de Kellogg Company México.

Por su parte Rubén García Andrés, presidente de Mundo Ceiba, A.C. mencionó “El proyecto, Sembremos el Futuro es una muestra fehaciente de la colaboración que puede existir entre la gente, las empresas y las asociaciones ya que gracias al gran corazón de todos los que participaron en este esfuerzo ayudamos a mejorar el medio ambiente y nuestro futuro. Su apoyo es por demás invaluable, ya que lo que conservemos hoy permanecerá mañana” Finalizó.

De acuerdo con cifras de Greenpeace-México, actualmente se pierden unas 500,000 hectáreas de bosques y selvas al año en nuestro país, en especial por la expansión de la frontera agropecuaria y el desarrollo urbano. Las agencias que apoyaron esta campaña son Pauta Creativa en la página web y el call center, ID Creativa para la activación de la promoción y premiación, así como Alterpraxis en la parte de relaciones públicas.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. quiero jugar con su equipo de fut soy un guen delantero soy de sahuaripa sonora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR