PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalYves Rocher una linea comprometida con tu piel y con el medio...

Yves Rocher una linea comprometida con tu piel y con el medio ambiente

culture-bio-yves-rocher

Yves Rocher es una marca francesa de cosméticos naturales preocupada por brindar a las mujeres productos de belleza accesibles que siempre protejan el medio ambiente.

Su linea de productos Bio Culture se ha elaborado a partir de aloe vera de México cuyos activos vegetales bio están seleccionados para que los productos consigan una garantía y eficacia específica.

De acuerdo con la compañía, las hojas más ricas en pulpa se cosechan para extraer la mejor sustancia hidratante. El procedimiento de extracción que emplean permite obtener un extracto puro y de alta calidad.

La gama de Culture BIO consta de seis referencias para el rostro, cuerpo e higiene: Gel fresco desmaquillante, Hidratante terciopelo rostro (sin aceites minerales), Exfoliante corporal suave (a base de polvo de almendras bio), Leche corporal hidratante, Gel de ducha frescor y Desodorante frescor (sin sales de aluminio).

Para desarrollar estos productos, Yves Rocher ha colaborado directamente con productores de aloe vera en México para garantizar que el cultivo se realice según la tradición y dentro del marco de la Agricultura Biológica.

Cuatro años de Culture BIO

La marca de cosmética ecológica Culture BIO se creo en el año 2009 como respuesta de Yves Rocher a la creciente demanda internacional de productos de cosmética e higiene biológicos.

En el presente, con presencia en 180 establecimientos en España “la comercialización de productos Culture BIO supone cerca del 1% de las ventas globales de Yves Rocher. En Francia este porcentaje es sin duda mucho mayor”, apuntan fuentes de la compañía cosmética.

Todas las referencias de la marca cuentan con el certificado Ecocert, están libres de parabenos, colorantes y aceites vegetales, y el 98% de los ingredientes empleados en su formulación son de origen natural.

Fuente: Ecosectores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR