RSE

Yankees y Medias Rojas dejan de ser rivales… gracias a la Responsabilidad Social

Ambos equipos hicieron aun lado sus diferencias y realizaron esta acción en pro de los afectados por Harvey

La temporada que están pasando los Yankees y los Red Sox ha creado polémica pues durante todo este tiempo, los dos equipos han luchado por estar en la cima de la división.

Hace unos días, los dos equipos se olvidaron de su rivalidad y realizaron una subasta de diferentes cosas en conjunto, con el fin de apoyar a las víctimas del huracán Harvey de acuerdo con Chris Chávez de Sports Illustrated.

En la subasta habrán jerseys que fueron usadas en el juego, un home no usado por cada equipo así como gorras no usadas autografiadas por jugadores y managers de ambos equipos.

“En tiempos difíciles como estos, nos mantendremos unidos en nuestra tradicional rivalidad en ayuda de los afectados por el huracán. Esperemos que los fanáticos estén inspirados en ayudar al rescate del huracán y apoyen en los esfuerzos de recuperación de la forma que puedan”.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]